FASHION WORLD

LISTA PARA ROCKEAR

Copia el look a estas famosas y luce como toda una estrella en el próximo festival de música de verano.

Foto: Shutterstock

Todo depende del festival al que vayas, puede ser uno de música desconocido y que sólo tú identificas, puede ser uno en el que parece que fue especialmente hecho para ti y tus amigos, o de música pesada donde al final tus prendas parecen hechas de lodo. Checa cuáles son los looks ideales para rockear.

Foto: Clasos

Foto: Clasos

Efecto étnico

Atrévete a probar el look de Vanessa Hudgens. En uno de los muchos conciertos a los que asistió en Coachella, la actriz mostró prendas con toques étnicos, lució tatuajes de henna en manos y tobillos, y usó un esmalte de uñas en tonos metálicos (dorados y cobre). Una extensión con plumas o accesorios de este tipo son complementos perfectos para este estilo.

Foto: Shutterstock

Boho mood

Menos étnico y más natural, ese fue el look de Isabel Lucas. La actriz australiana dejó su melena suelta bajo una fedora café, ideal para completar su look, y lució una falda ligera súper fresca y un top bordado para finalizar su look boho. Complétalo con un delineado marcado en el contorno de los ojos y un labial en tono palo de rosa.

Foto: Clasos

Foto: Clasos

Retro 

Un top con trasparencias y de un material fresco, como encaje, te ayudará a lograr un look retro. En el maquillaje, un buen cat eye es perfecto para resaltar la mirada. Para ejemplo: Lindsay Lohan en Coachella 2013. Para mantener la atención en la mirada es importante unificar el tono de la tez (corrigiendo manchas o imperfecciones) y darle una nota de color a los labios con un bálsamo labial con pigmentos suaves.

Foto: Clasos

Foto: Clasos

Hipster

Sombrero y  gafas de pasta rosa, esos son los complementos de estilo que lució Miranda Kerr. Además de anillos con toques dorados y varios brazaletes en sus muñecas, unos shorts de piel y negros le dieron el toque hipster que necesitaba. Las notas de color las prefirió dejar para sus uñas y su top, usando diferentes tonos pastel.

Fuente: Clasos

Del lejano oeste

Unas cejas perfectamente delineadas y una piel profundamente humectada son elementos básicos para conseguir un look naturalmente bello y de apariencia fresca. Alessandra Ambrosio aplicó este estilo dentro de un atuendo tipo country, con prendas de encaje blanco y accesorios de cuero café.

Foto: Clasos

La vida bohemia

Para lucir al máximo sus accesorios, como este par de aretes enormes, Kate Bosworth se recogió el pelo en un sencillo chongo. Mientras que, para sentirse fresca, usó un maquillaje superligero. Usar primer es vital para conservar la hidratación de la piel. Además una vestido con transparencia y chaleco con toques étnicos le dieron el estilo bohemio.

Foto: Clasos

Foto: Clasos

¡Viva el rock!

En esta época de calor, el short se convierte en la prenda obligada para cualquiera que asista a un festival. Haz como Diane Kruger y elige uno con estampado en blanco y negro, súmale un top de alguna banda iconica del rock y ¡estarás lista para rockear!

Foto: Clasos

Foto: Clasos

Siempre fresca

Francesca Eastwood, nieta del veterano actor, prefirió mantenerse cool en todo momento; por eso vistió una tanktop, unos shorts de mezclilla y unos botines de cuero. Los accesorios que no pueden faltar son los lentes oscuros y una mini bolsa para guardar sólo lo indispensable.

Foto: Clasos

Foto: Clasos

Purifícate

Ahora que ya sabes cómo vestirte para rockear, no olvides otro punto básico: ¡purificarte! Si lavarse la cara después de un día normal es básico, ¡tras un festival de música es vital! El sol, el polvo y el viento resecan tu piel. Así que, al terminar el día, retira las impurezas y agrega una crema hidratante con propiedades calmantes. Así podrás, como Julianne Houth, lucir impecable días tras día.

Por Beatriz Velasco

You Might Also Like

Previous Story
Next Story