Lifestyle

TRABAJO POR PRIMERA VEZ

El primer trabajo puede ser una aventura aterradora, por eso te decimos en cuáles tendrás la mejor oportunidad.

Como alguien joven, siempre estás ocupada. Entre la escuela, hacer tareas y salir con tus amigos, puede ser una lucha encontrar un primer trabajo genial. Muchos dicen que simplemente no tienen tiempo para trabajar o aún no saben en qué están interesados. Sin embargo, existen muchos trabajos que requieren poco tiempo en tu agenda y ¡son formas fáciles de ganar dinero extra! Si estás buscando tu primer trabajo, ¡checa estas ideas!

Para las amantes de los perros

Sea donde sea que vivas, seguro conoces a alguien que tiene un perro o más. Ser caminadora de estas mascotas es fácil y divertido, así que es uno de los mejores primeros trabajos. Aunque es más para los meses de primavera y verano, sigue siendo una forma fácil de ganar dinero y hacer un poco de ejercicio al mismo tiempo. También puedes pensar sobre la posibilidad de convertirte en nana de una mascota o cuidarlos mientras sus dueños salen de viaje durante las vacaciones. ¿Qué tal suena?

Tutor

Si eres buena en la escuela y estás interesada en perseguir una carrera como maestra, entonces ser tutora puede ser el primer trabajo ideal para ti. Puedes ayudar a los niños de tu colonia o a los de años inferiores de tu escuela. Ya sea que tu fuerte sea matemáticas, ciencia u ortografía, siempre habrá niños que necesiten un poco de ayuda extra. Los papás están dispuestos a pagar por ella y tú puedes encontrar días que se ajusten a la agenda de tus clientes y a la tuya.

Tiendas locales

Los supermercados y otro tipo de tiendas, como de ropa, siempre están buscando gente nueva y joven, y están dispuestos a ofrecer puestos a gente que trabajará por primera vez. Puedes estar a cargo de la caja o ser la encargada de bodega. Este tipo de tiendas ofrecen horarios flexibles, así que será fácil ajustar la escuela y a tus amigos en tu horario. Hasta puedes trabajar al lado de uno de tus amigos de tu vecindario o de la escuela.

Trabajo de verano

Un trabajo de verano es ideal para empezar porque no hay interferencia con las actividades escolares. Muchos lugares como campamentos, parques de diversiones, albercas públicas, e incluso los cines, durante el verano necesitan manos extras para atender a toda la gente que los visita. Tener un trabajo sólo durante el verano es también una forma de ambientarte a la experiencia de un trabajo y ayudarte a acostumbrarte a diferente tipos de empleo.

¿Cuál quieres que sea tu primer trabajo?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story