Chicos

SUPERA A TU EX EN 7 PASOS

Terminaste con tu chico y aún no puedes superarlo… ¡Sigue estos tips y da el cierre definitivo a esa relación

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

Terminar una relación pocas veces suele ser fácil, siempre lleva un cierto tiempo recuperarse y seguir adelante; claro que todo depende de cómo hayas terminado tu relación. Lo importante es que continúes con tu vida, superes a tu ex y trates de estar bien; si en estos momentos te encuentras pasando por una situación así, sigue estos consejos para olvidarte de él.

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

¡Bye, bye recuerdos!

Empieza por deshacerte de fotos, cartas y recuerdos que tengas de tu chico. Será un paso difícil, pero poco a poco te podrás ir desprendiendo de todo lo que te recuerde a él. Un buen tip es decorar tu cuarto con ideas nuevas y frescas que te hagan vivir un presente y olvidarte de un pasado.

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

Desahogarte es lo mejor

Terminar una relación no es fácil y lo sabemos, se vale llorar y desahogarte, pero sólo una vez. Busca a tus amigas, cuéntales lo que te está pasando y llora todo lo que tengas que llorar, pero recuerda, sólo será por ese día. No te enfrasques en sufrimientos diarios que únicamente te deprimen y te hacen sentirte mal, saca lo que sientas y sigue con tu vida.

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

Borra toda la comunicación con él

Antes de que existieran las redes sociales, las rupturas eran difíciles pero no agobiantes como lo son hoy en día. Elimínalo, o bloquéalo temporalmente, de tu Facebook, Twitter, WhatsApp, borra su mail, número de telefono y cualquier otra forma que tengas de comunicarte con él. Olvida eso de tenerlo en tus redes para que vea que vives bien sin él, pues siempre que aparezca una notificación o actualización sobre él, terminarás revisando algo que tal vez sólo te torture más.

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

Reinvéntate

Date un nuevo aire, un nuevo comienzo, puedes empezar por acudir al gimnasio, clases de yoga, en fin ponte en forma. Atrévete por un cambio de look súper diferente y sexy. Dile hola a la nueva tú, demuestra que no perdiste nada, y que al contrario ganaste y mucho. Ni se te ocurra dejar de arreglarte y mostrar lo deprimida que estás, piensa que esto lo haces por ti y sólo para ti. Verás que viéndote bien, te sentirás mucho mejor.

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

Alto a la tristeza 

De por si el hecho de terminar una relación es un proceso difícil, así que no lo hagas más. Deja de escuchar canciones tristes o que te recuerden a tu ex, y deja las películas románticas por un tiempo. Cambia tu playlist por canciones divertidas, más felices, busca series de chicas fabulosas y que no se dejan vencer; nuestra recomendación es “New Girl” protagonizada por Zooey Deschanel, ¡te fascinará!

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

Acepta que se terminó

Analiza una sola vez qué fue lo que pasó y acepta el hecho de que una relación es de dos personas, no de una. Piensa que las cosas pasan por algo y abre tu mente a nuevas experiencias y ejercicios de meditación como el yoga. Solo encontrándote de nuevo contigo misma dejarás ir las cosas que dañan tu vida.

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

Noche de chicas

Nada como una noche de chicas; ésta es la mejor medicina para las rupturas. Sal, diviértete y despreocúpate, eso sí, todo con medida. Aprovecha tu soltería y haz planes con todas esas personas que tenías olvidadas por salir todo el tiempo con tu novio. Puedes organizar una pijamada, ir de antro o salir de shopping , verás que será una gran terapia.

Disfruta de tu soltería al máximo, toma las buenas y malas experiencias como aprendizaje, conoce gente nueva y sigue con tu vida como lo hacías antes de tenerlo como novio. Nada tiene que ser peor, sino por el contrario, todo puede ser mucho mejor.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story