Lifestyle

LIBROS DE PRIMAVERA

Disfruta esta primavera con un muy buen libro, ¡checa nuestra recomendaciones para esta temporada!

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

Aprovecha el clima de la primavera para salir al jardín y leer un buen libro, será la mejor terapia de relajación y sobre todo podrás transportar tu mente e imaginación a otros mundos. Conoce nuestros libros favoritos para esta primavera, estamos seguras que una vez que los comiences a leer ¡no podrás dejar de hacerlo!

Foto: El Sótano

Foto: El Sótano

“Los invitados de la princesa” de Fernando Savater

¿Te gustan las historias fantásticas que te transportan a otros mundos? Este libro es el ideal para ti; “Los invitados de la princesa” narra la historia de la presidenta de Santa Clara, conocida popularmente como La Princesa, quien quiere convertir su pequeña república isleña en referencia cultural del mundo. Por eso convoca a escritores y artistas para celebrar un magno Festín de la Cultura. Sin embargo, un inoportuno volcán interfiere en sus planes y su nube de cenizas hace imposible que anfitriona e invitados se reúnan en la isla. Conoce el desenlace de esta historia que estamos seguras se convertirá en un magnífico acompañante en tus tardes de primavera.

Foto: Gandhi

Foto: Gandhi

“Ríos de Londres” de Ben Aaronovitch

Si las historias de acción y misterio son lo tuyo, este libro será tu favorito. Gracias a sus habilidades mágicas, el joven agente Peter Grant ingresa al departamento secreto de la policía metropolitana de Londres. Junto al inspector Nightingale, se encargará de tareas tan singulares como negociar treguas entre el dios y la diosa del Támesis y desenterrar tumbas en Covent Garden. Por si eso no bastara, un espíritu maligno y vengativo está sembrando el caos en Londres y el agente Grant está dispuesto a hacer lo que sea necesario para salvaguardar la paz de la Reina. Una historia llena de enredos y fascinantes personajes. ¡No puedes dejar de leerlo!

“Guía de Kashgar para damas ciclistas” de Suzanne Joinson

Este libro relata la conmovedora historia sobre mujeres aventureras y sobre lo difícil que es sobrevivir en un mundo de hombres. Este cuento original nos ofrece una reflexión sobre lo maravilloso de ser mujer y de todas las cosas geniales y grandiosas que podemos lograr. Sin duda, un libro que no puedes dejar de leer, además quedarás atrapada en sus relatos de paisajes y rutas que viven en sus paseos en bicicleta. ¿Así o más cool?

Foto: Gandhi

Foto: Gandhi

“La princesa Primavera” de César Aira

La Princesa Aira se dedica a la traducción de obras de éxito para solventar los gastos de palacio. En estas páginas, podrás realizar un viaje alucinante en la vida de la isla en la que aparecen personajes cada vez más mágicos, como el joven Picnic, náufrago que llega a sus costas, desplazado del mundo por el avance de la destrucción de la naturaleza, el General Invierno y su lugarteniente, Arbolito de Navidad, el Helado Parlante y, desde luego, Wanda Toscanini, hija del famoso director, y la momia de su ex esposo, el infumable pianista Vladimir Horowitz, que no cesa de hacer el ridículo ni siquiera embalsamado, gracias, entre otras cosas, a un mecanismo eléctrico que le permite seguir tocando el piano.

Aprovecha al máximo esta temporada y elige el libro que más llame tu atención. Estamos seguras que todas las historias te atraparán totalmente. ¿Cuál es tu favorito?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story