FASHION WORLD

LAS MEJOR VESTIDAS DE LA SEMANA: DEL 18 AL 31 DE MARZO

¿Quién obtendrá tu voto? ¡Vota por tu favorita!

Kristen Stewart en Osman

Kristen Stewart presumió sus piernas en un top en azul eléctrico con estampado a cuadros y shorts iguales de la colección pre-otoño/invierno 2013 de Osman con clásicos Christian Louboutin pumps negros para asistir a los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2013 en Los Ángeles. ¡Lo amamos!

Foto: Dep.com

Foto: Dep.com

Emily Mortimer en Mulberry

Esta actriz usó un blusa esmeralda de seda de Mulberry con una pencil skirt negra, accesorizada con un clutch negro de la colección otoño/invierno 2013-14 para asistir a cenar en Chateau Marmot. ¡Bastante chic!

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Saoirse Ronan en Proenza Schouler

Saoirse optó por un modelo del duo diseñador Proenza Schouler para la presentación de su última peli, El Huésped, en Nueva York. El color se le ve increíble, además lo combinó a la perfección con zapatos altos negros y un peinado sencillo que permite que el vestido sea el centro de atención.

Foto: Roc4Life

Foto: Roc4Life

Willow Smith en Chanel

La hija pequeña de Will Smith sabe cómo lucir genial desde pequeña, y en los KCA’s no decepcionó. Para este evento optó por un diseño Chanel combinado con una chamarra de mezclilla cropped y botas negras que le dieron ese toque rockera que tanto le gusta. ¡Definitivamente un look muy ella!

Foto: NY Mag

Foto: NY Mag

Marion Cotillard en Dior

Marion Cotillard se vio increíble cuando llegó al escenario de un photocall para su peli, Rust and Bone, en Tokio, Japón. Para su más reciente look promocional, la actriz francesa escogió un vestido strapless lila y con textura con un dobladillo alto y corto de la línea de pre-otoño/invierno de Dior.

Blake Lively en Roland Mouret

Blake Lively usó un vestido Roland Mouret con estampado de acuarela de la colección pre-primavera/verano, combinado con Christian Louboutin pumps con aplicaciones para la inauguración de Target Canadá en Toronto.

Foto: NY Mag

Foto: NY Mag

Freida Pinto en Proenza Schouler

Esta actriz eligió un modelo Proenza Schouler en un tono vivo para la cena de Net-A-Porter para Proenza Schouler en Londres. El color de la prenda se le vio increíble y los accesorios en negro fueron lo ideal para un vestido tan llamativo.

Foto: Hot Dog

Foto: Hot Dog

Kiernan Shipka en Rag & Bone

Para los KCA’s, esta súper joven actriz de Mad Men optó por un modelo de Rag & Bone que además de hacerla ver súper chic trendy, también se ajustó perfecto a su edad. ¡Nos encantó!

Jamie Chung en Marchesa

Jamie se lució en un modelo strapless verde azulado Notte por Marchesa con detalles de cuentas, tacones negros con peep-toe y un simple clutch, ambos Jimmy Choo, más aretes IritDesign y anillos Sethi Couture, para la premiere en Beverly Hills de Eden.

Andrea Riseborough en Rochas

Andrea Riseborough llegó a la alfombra roja con Tom Cruise y Olga Kuylenko para la premiere en Río de Janeiro de su última peli Oblivion. La actriz añadió un toque de color a su vestido chocolate-marrón para primavera/verano 2013 de Rochas con un clutch amarillo y pumps del mismo color.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story