FASHION WORLD

LAS MEJOR VESTIDAS DE LA SEMANA: DEL 1 AL 7 DE ABRIL

¡Vota por tu favorita como la mejor vestida de la semana!

Foto: Vogue.de

Foto: Vogue.de

Olga Kurylenko en Roland Mouret

El interés romántico de Tom Cruise en Oblivion se ve impresionante en otro look de premiere, en esta ocasión en Dublín. La actriz accesorizó su vestido largo al piso verde esmeralda de Roland Mouret con labios rojos brillantes y cabello peinado hacia atrás.

Angelina Jolie en Saint Laurent

Angelina Jolie  llegó a la alfombra roja esta semana para la Women in the World Summit 2013 en Nueva York. La actriz optó por un look primavera/verano de Saint Laurent para la ocasión, acompañándolo con una maxi khaki y capa negra, además de tacones peep-toe y ondas suaves.

Taylor Swift en Dolce & Gabbana

Esta chica, superestrella de la música country, asistió a los Academy of Country Music Awards en Las Vegas con un vestido al piso dorado de Dolce & Gabbana. Nos encantó que haya optado por un look nude de accesorios y que dejara que el vestido fuera el foco de atención, ¡súper bien!

Foto: Styleite

Foto: Styleite

Stacy Keibler en Rebecca Minkoff

El look de vestido blanco con sandalias en nude funciona perfecto para Stacy, y en esta ocasión lo combina con vestido gráfico estampado negro con un revelador cutout para la apertura del estudio de Tracy Anderson.

Foto: Moteris

Foto: Moteris

Gwyneth Paltrow en Victoria Beckham

Gwyneth Paltrow también hizo una aparición en la inauguración del estudio de Tracy Anderson en California, donde optó por colores vibrantes de verano, como este vestido Victoria Beckhan y zapatos neón Michael Kors.

Foto: EOnline

Foto: EOnline

Victoria Justice en Prabal Gurung para Target

Para presentarse en el show “Extra” en Los Ángeles, la estrella de Nickelodeon optó por un look casual con un top de Prabal Gurung para Target y jeans DL1961, accesorizados con un cinturón azul neón y zapatos altos negros. Un estilo juvenil y fresco es el ideal para Victoria.

Emmy Rossum en Theia

Agrega éste a uno de nuestros looks favoritos de esta actriz. Emmy estuvo presente en el Elvis Duran Morning Show en Nueva York con un vestido floral de Theia combinado con pumps rosas metálicos de Jimmy Choo y una peinado con half-up do. 

Gwyneth Paltrow en Isabel Marant

¡Segundo outfit de la semana de esta chica que nos encanta! Para asistir a Barnes & Noble en Los Ángeles esta semana para firmar copias de su nuevo libro “It’s All Delicious”, Gwyneth modificó su look de la colección otoño/invierno 13 de Isabel Marant con una bufanda polkadot alrededor de la cintura, accesorizando con tacones Michael Kors y maquillaje súper natural.

Solange Knowles en Michael Kors

Nuestra favorita no podía faltar en esta lista. Solange aprovechó la fiesta de Michael Kors para Naciones Unidas para lucir un look completo de este diseñador en la ciudad de Nueva York. Ya lo hemos dicho pero lo repetimos: ¡nos encanta que esta chica puede usar las prendas más alocadas y lucirlas a la perfección!

Jada Pinkett Smith en Miu Miu

Esta actriz es una maestra en el estilo de contradicciones, combinando un vestido halter al piso, en tono pálido, femenino y ligero de Miu Miu con tacones metálicos y negros, además de chunky, de Saint Laurent para la premiere en Nueva York de Free Angela and All Political Prisoners.

¿Quién fue tu favorita?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story