Chicos

CITAS PARA EL CLIMA CÁLIDO

Conoce estas opciones súper divertidas para que tengas una cita inolvidable y muy cálida.

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

La primavera ha llegado oficialmente, así que ¿por qué no aprovechar el clima cálido de la temporada y tener una cita inolvidable? Es por eso que en Mundo Rosa tenemos grandes opciones para que organices una cita hermosa y rómantica al aire libre. ¡Escoge tu favorita y disfruta de este maravilloso clima!

Foto: [Photo vía Pinterest]

Foto: Pinterest

Paseo en globo

No hay nada más romántico y original que un paseo en globo con el chico que te encanta. Será una cita inolvidable, llena de diversión, tendrás una visión fabulosa desde las alturas y sobre todo estarás alejada de cualquier distractor. Te aseguramos que será la mejor cita que puedan tener. Existen paseos de acuerdo a tu presupuesto, así que déjate llevar por esta experiencia de altura.

Foto: [Photo vía Pinterest]

Foto: Pinterest

Picnic

Preparen juntos una canasta llena de su comida favorita, bebidas súper refrescantes y dispónganse a emprender un lindo paseo por el parque, terminando en un delicioso y romántico picnic. Un tip muy original es que cada uno prepare una canasta con la comida favorita de cada uno y así puedan compartir gustos y sabores.

Foto: [Photo vía Pinterest]

Foto: Pinterest

Paseo en bicicleta 

Formen una ruta por los distintos lugares a los que les gustaría ir juntos en bicicleta; esta idea es económica, divertida y al final funcionará como una actividad física para los dos. Podrán recorrer la ciudad o el campo, y disfrutar de bellos paisajes y lugares increíbles. Un fabuloso tip es rentar una bicicleta doble, así el trabajo será en conjunto y se divertirán mucho más. Sin duda es nuestra idea favorita para un día de clima cálido.

Foto: [Photo vía Pinterest]

Foto: Pinterest

Mirar las estrellas 

Ésta es una de nuestras citas favoritas, no hay nada mas romántico y especial que ver las estrellas con tu chico. Lleva una frazada y prepárense para una noche mágica, pueden llevar bocadillos y compartir una charla que puede durar hasta el amanecer. No hay mejor escenario que las estrellas.

Foto: [Photo vía Pinterest]

Foto: Pinterest

Asistir a un evento deportivo

¿Tu chico es fanático de algún deporte? ¡Perfecto! ir a un partido de su equipo favorito es la idea perfecta para una cita divertida. Tal vez puedan hacer una apuesta para ver quién es el ganador y al final el perdedor puede invitar un helado o quizás la cena. Es una propuesta diferente y te podremos asegurar que tu chico estará feliz de que lo acompañes a ver cómo gana su equipo.

Aprovecha este delicioso clima cálido y toma en cuenta estas originales ideas, recuerda un factor muy importante en una relación es la originalidad. ¿Nos cuentas cómo te fue?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story