FASHION WORLD

CAMPAÑAS LIDERADAS POR CELEBRIDADES

Conoce a las famosas que se han convertido en la imagen oficial de tus marcas favoritas

Foto: Cortesía Chanel

Foto: Cortesía Chanel

Las celebridades y la moda, parecen que van de la mano, por lo que no es de sorprenderse cuando una celebridad protagoniza la campaña publicitaria de alguna reconocida marca de moda, pues por un lado las celebs buscan afianzar y mantener su imagen vigente y por otro, las empresas que las contratan buscan obtener provecho de la fama y el éxito de las celebridades y que esto se traduzca en mayores ventas. Conoce a las famosas que se han sumado a la lista de las campañas publicitarias.

Foto: [Photo vía huffpost]

Foto: Cortesía Dior

Jennifer Lawrence 
Dior contrató a Jennifer Lawrence para promocionar la nueva línea de bolsos y accesorios de la casa francesa. Bajo una estética en tonos neutros y el uso del blanco y negro, la chica que es furor en el mundo de la moda posó a través del lente del fotógrafo belga Willy Vanderperre. Los bolsos Miss Dior como protagonistas se ubican en el centro de la escena con una Jennifer muy sutil, seria, con pelo recogido y maquillaje muy sencillo. ¡Súper guapa!
Foto: [Photo vía trendencias]

Foto: Cortesía H&M

Beyoncé

H&M contrató para su nueva campaña primavera-verano 2013, nada menos que a Beyoncé Knowles como imagen. La campaña entre H&M y esta chica busca unir a la música y a la moda como tantas otras veces hemos visto. Aprovechando la gira de Beyoncé, H&M se suma como patrocinadora; “Beyoncé as Mrs. Carter in H&M“ es el nombre de la misma.

Foto: [Photo vía EBA]

Foto: Cortesía Adidas

Katy Perry

Katy Perry se ve perfecta en el nuevo comercial de Adidas demostrando que la ropa para hacer ejercicio puede ser muy sexy. En la nueva campaña de esta marca, la estrella muestra su abdomen tonificado mientras baila al  ritmo de “Part Of Me”, sencillo que corre a cargo de Katy Perry.

Foto: Cortesía Giorgio Armani

Foto: Cortesía Giorgio Armani

Rihanna

Rihanna nos sorprendió posando la colección de la firma italiana Giorgio Armani. La famosísima cantante de Barbados no solamente lucirá los modelos de la línea Armani Jeans sino que además lucirá un cuerpo de impacto con algunas de las prendas de ropa interior de la Emporio Armani Underwear. Simplemente espectacular .

Foto: Candie's

Foto: Candie’s

Carly Rae Jepsen

La estrella se convirtió en el relevo de Lea Michelle para la marca “Candie’s”. Carlie filmó varios spots de TV para la campaña Colección Primavera 2013 con looks súper juveniles, y con fotografías que ella misma realizó en un booth de fotos.

Foto: [Photo vía vogue]

Foto: Cortesía Gucci

Blake Lively

Destilando glamour por cada poro de su piel, aparece en la nueva campaña de la fragancia femenina Gucci Premiere, de la que es su imagen. Además, protagoniza  el video de la campaña que ha sido rodado por el director de la película Drive, Nicolas Winding Refn. Blake afirmó que admira las cualidades de la mujer Gucci Premiere y el honor que es para ella presentar esta fragancia

Foto: [Photo vía bekia]

Foto: Cortesía Vera Wang

Leighton Meester

Vera Wang ha elegido a la actriz Leighton Meester para protagonizar la campaña del perfume LovestruckLa escena para la campaña es muy romántica, casi al puro estilo Pretty Woman sin faltar tampoco el vestido de princesa, eso sí con un toque más moderno, y un chico con ramo de flores que aunque no es Richard Gere no pasa nada. Leighton Meester luce increíblemente fresca y sexy a la vez, su figura entallada gracias a la forma del vestido ajustado y con cola de volantes de un color burdeos muy favorecedor.

Foto: Cortesía Dior

Foto: Cortesía Dior

Marion Cotillard

Esta belleza francesa regresa como el rostro e imagen de Lady Dior para primavera/verano 2013, con una elegante campaña tomada por Jean-Baptiste Mondino. Marion es la definición de glamour en estas imágenes.

Foto: Cortesía Saint Laurent

Foto: Cortesía Saint Laurent

Courtney Love

Courtney Love protagoniza en esta campaña muy a la rock n’ roll para Saint Laurent, con una dirección muy noventera liderada por la mente creativa de Hedi Slimane. Acompañándola en esta campaña están Kim Gordon de Sonic Youth, la rockera Ariel Pink y Marilyn Manson. ¡Dile sí al goth!

No cabe duda que las famosas se están apoderando de las campañas de moda más importantes de la industria. ¿Cuál es tu campaña favorita? ¿A quién te gustaría ver en alguna de éstas? ¡Cuéntanos!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story