Lifestyle

DESTINOS DE VACACIONES DE PRIMAVERA

¡Descubre cuáles son los mejores destinos para tus vacaciones!

Estás a un sólo paso de las vacaciones de Semana Santa, con diferentes lugares planeando fiestas increíbles en todo momento. Si estás cansada del ambiente que te rodea y simplemente quieres un cambio, estos destinos son los mejores para pasar un rato fantástico en un lugar cálido. ¡Checa los mejores destinos para tus vacaciones!

Foto: JJC

Foto: JJC

Cancún

Cancún es la capital de las vacaciones de primavera, y será el destino más popular durante muchas décadas más. Se vuelve loco durante este periodo, pero esto es parte de la diversión de Cancún. Nunca hace falta una actividad para hacer, y tiene muchos lugares increíbles que visitar, desde Tulum hasta Playa del Carmen.

Foto: Bus2Alps

Foto: Bus2Alps

Cualquier parte de Europa

En serio. Aunque este continente continúa con un clima frío para estos momentos, viajar a cualquier parte de Europa es una gran idea para las vacaciones de primavera. Muchos estudiantes, especialmente, gustan de pasar esta semana de mochilazo, y todo tiende a ser más barato justo en esta época. Además, hay menos turistas, así que puedes aprovechar al máximo tu visita.

Foto: Rob Nixon

Foto: Rob Nixon

Texas

Cada año salen historias increíbles de South Padre Island, Texas, y los rumores sobre los mejores eventos para vacaciones de Semana Santa suceden ahí. Está muy cerca de México, las fiestas son completamente alocadas, las actividades son salvajes, la playa es cálida y la cultura es fabulosa. Además, ¡todo es más grande en Texas!

Myrtle Beach

Se encuentra en Carolina del Sur, ¡y se pone buenísimo durante vacaciones de primavera! También hay muchos lugares y actividades ideales para salir en familia, aunque las playas son ideales para que convivan tanto familias como estudiantes. ¡Te pasarás el mejor rato!

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Como queremos que captures los mejores momentos, Nikon y Mundo Rosa tenemos para regalarte una cámara Nikon COOLPIX S01 de diseño compacto y que se ajusta a tu estilo de vida. Simplemente sé la primera en contestar correctamente esta pregunta ¡y serás la ganadora de esta cámara con la que podrás grabar videos en HD! (Trivia limitada a habitantes del D.F. y área metropolitana.)

– ¿Cuál es el la mayor virtud de la COOLPIX S01?

– ¿Con cuántos megapíxeles cuenta  la COOLPIX S01?

¿A dónde saldrás estas vacaciones?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story