Beauty Tips

CÓMO RECREAR EL LOOK DE GLINDA

Falta muy poco para el estreno de Oz, El Poderoso, pero ya somos fans del makeup de Glinda, ¡checa cómo robarte su look!

El maquillaje del reparto de la peli Oz, El Poderoso está increíble; sus colores y paletas súper llamativas hacen lucir a cada uno de los personajes impecables. Glinda es la bruja buena de la película y su maquillaje es súper natural, nos encantó la paleta de color que utilizó Vivian Baker, head makeup artist de Oz, para lograr que luciera con un brillo especial. Mundo Rosa entrevistó a Vivian y nos reveló los pasos para que logres el maquillaje de esta adorable bruja. ¡Síguelos para conseguir un maquillaje súper glam!

Foto: Especial

Foto: Especial

El objetivo de Vivian con el maquillaje de Glinda en Oz, El Poderoso fue mostrar su brillo interior y hacerla lucir lo más natural posible. “Ella representa el bien, la bondad y la magia interna, no creo que tanta belleza deba estar escondida entre tanto maquillaje”, aseguró Vivian Baker.

Fotos: Especial

Fotos: Especial

Róbate el look a Glinda

Para lucir un maquillaje natural y con mucha luz como el de este personaje, es necesario que tengas los tonos correctos de tu piel en los siguientes artículos: corrector, base y polvo traslúcido. Es importante que estos sean de tu tono exacto de piel, pues el objetivo es lucir lo más natural posible y no parecer por ningún motivo que estás maquillada.

– Lo primero que deberás hacer es aplicar corrector en las zonas con imperfecciones para así disimularlas.

– Aplica una ligera capa de tu base, difuminando con una brocha para que no quede muy cargado.

– Termina con un poco de polvo traslúcido para que tu rostro tenga ese brillo natural y la base quede sellada.

Fotos: Especial

Fotos: Especial

Ojos mágicos 

– Las sombras son el centro de este maquillaje, pues los ojos deben ser tenues y con brillo. Aplica en todo tu párpado una sombra hueso con algo de glitter y difumina perfectamente, después deberás aplicar un poco de sombra color café claro en los pliegues de tu ojo. Es importante que en el párpado inferior apliques un poco de sombra color morado para darle más profundidad a tu ojo.

– Para coronar tu maquillaje de ojos, usa pestañas postizas; puedes usar individuales o de tira completa, recuerda siempre aplicar una capa de máscara para pestañas para que éstas luzcan mucho más naturales.

– Es importante que uses un delineador oscuro para darle mucho mayor profundidad a tus ojos y que se vean mucho más grandes; si eliges un delineador color uva, el resultado será mucho mejor.

Fotos: Especial

Fotos: Especial

Toque final

– Termina con un poco de blush terracota en tus pómulos para darles más realce y naturalidad.

– No olvides aplicar un labial nude o color hueso para que tus labios se vean mucho más carnosos pero sin lucir tan maquillados.

– Un plus extra son las uñas; éstas se verán fabulosas si las combinas con un tono parecido al de tu labial. La magia no se hará esperar con un maquillaje tan lindo como este.

Igualar el maquillaje de Glinda no es nada complicado, y ¡te verás súper guapa y muy natural! Es ideal para una cita por la mañana o una comida por la tarde, brillarás por completo.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story