Chicos

¿CÓMO PASAR DE “AMIGA CON BENEFICIOS” A “NOVIA”?

¿Qué pasa cuando quieres pasar del ser “amigos con beneficios” a ya ser pareja? ¡Te decimos nuestros consejos!

Foto: Especial

Foto: Especial

Al principio, los dos estuvieron de acuerdo en que no querían nada serio; sólo salir juntos, divertirse y sin tener necesidad de estarse llamando durante el día, saber dónde está el otro todo el tiempo ni tener que comprometerse a algo serio. Sin embargo, la dinámica ha cambiado, y de tanto pasar tiempo juntos, ahora quieres algo más que sólo ser “amigos con beneficios”. Checa nuestros consejos para que, si es posible, eso se convierta en una relación.

Foto: Especial

Para empezar, te tenemos malas noticias: las probabilidades de que esto pase son casi nulas. Puedes hacer el intento, pero la posibilidad de éxito es casi como la de Leonardo DiCaprio para ganar un Oscar. Sin embargo, hay un proceso claro que puedes seguir para obtener una respuesta, moverte en la dirección correcta y hacerte feliz de nuevo. ¡Es muy simple!

Foto: Especial

La intimidad y la risa son lo que convierten un simple “encontrón” en una relación seria. La intimidad continua y llevarse increíble al final convertirá esto en algo más. Unos “amigos con beneficios” pueden ser muy buenos para un faje, pero si entre ustedes se aburren o simplemente no parece haber más, será casi imposible que lleguen a algo fuera de la habitación. Claro, a veces los hombres son raros y simplemente no quieren una relación seria. En este caso, tu chico simplemente no está listo para una y no lo estará en algún momento cercano.

Foto: Especial

La técnica para convertirte en su novia es la siguiente: simplemente dile “¡Quiero ser tu novia!”. Sí, así de simple. Sabemos que hacer esa pregunta no es fácil, tú no debes preguntar, él debes ser el interesado, bla bla bla. Pero si eso funcionara, entonces no serías sólo su amiga. Por eso, es momento de que te pongas en acción. A partir de su respuesta puedes tomar los siguientes caminos:

Foto: Especial

Si te dice “Sí, quiero que seas mi novia y estar en una relación real contigo”, entonces es tu día de suerte. Has vencido las probabilidades y ahora podrás tener una relación de verdad con el chico que tanto te hacía suspirar. ¡Felicidades!

Cuando te responde “No”, puede que lo diga bonito, sea amable y hasta trate de no hacerte llorar, pero si es lo suficientemente lindo para ser honesto contigo, no te enojes. Lo conociste en una situación de “amigos con beneficios” y eso no garantiza que con el tiempo se quiera convertir en tu novio, así que al menos lo intentaste y puedes decidir si sigues en este tipo de relación o si sigues adelante.

En los casos en los que te responde, “No lo sé, necesito más tiempo”, o cualquier cosa además de un “sí” o “no”, interprétalo como un no. Si quisiera estar contigo como algo más, lo estaría. No tendría que pensarlo ni “prepararse” para hacerlo. Simplemente no quiere perder el fácil arreglo que tiene contigo y por eso no se atreve a decirte un no definitivo, así que prepárate para olvidarte de esta relación y continuar tu camino.

Foto: Especial

Ahora que ya conoces esta manera tan simple de pasar de “amigos con beneficios” a “novios”, ¿te atreves a hacerlo?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story