Chicos

10 TIPOS DE HOMBRES CON LOS QUE DEBES SALIR

Descubre cuáles son los tipos de chico con los que debes salir antes de encontrar a tu Príncipe Azul

Foto: Especial

Foto: Especial

Encontrar a “el indicado” no es cosa fácil y si te inspiras en un cuento de hadas tendrás que besar muchos sapos antes de encontrar a tu Príncipe Azul. Después de todo, el camino tampoco tiene que ser tan aburrido y te dará una idea mucho más clara de las cualidades que buscas en un chico. Para darte una ayudadita en esta tarea, aquí te damos una lista de 10 tipos de hombre con los que debes salir antes de encontrar el amor verdadero.

Foto: Especial

El artista

El típico trovador, ese que ama sacar su guitarra en cualquier reunión y que te expresa lo que siente por ti con una canción, una pintura o una poesía, ¿sabes de quién hablamos? Siempre querrá hablar de sus sentimientos y amará sentarse contigo horas a platicar y tomar café. Lo malo es que este tipo de chicos son muy sensibles y casi siempre se interesan más por sus propios sentimientos, así es que tendrá poco tiempo para escuchar los tuyos.

El alma de la fiesta

Este tipo de chico es entusiasta y está lleno de vida, lo que muchas veces es contagioso. Tus amigos lo amarán y nunca habrá un momento incómodo con él. Pero no todo será miel sobre hojuelas: no será sencillo convencerlo para quedarse una noche en casa y estar tranquilo, ya que siempre va a querer estar en la fiesta, lo que puede significar que está escondiendo algo bastante oscuro de su vida.

Foto: Especial

El extremo

Este “amante de la adrenalina” te convencerá de hacer cosas que nunca hubieras hecho: saltar de una colina, tirarte de un paracaídas y hacer todo tipo de actividad extrema. Cuando estés con él definitivamente te hará sentir muy bien y creerás haber perdido el tiempo antes de conocerlo. Pero una vez que la euforia haya bajado un poco, él estará buscando una nueva aventura y te darás cuenta que más que un amor al deporte, es una adicción.

El rebelde

Este chico rudo siempre resulta ser muy atractivo para las chicas y ese lado tierno y sensible, será lo que definitivamente te haga enamorarte de él. Sin embargo, terminará diciéndote que eres demasiado buena para él, que mereces algo mucho mejor o de plano te meterá en problemas por estar con él.

Foto: Especial

El yogi

Este tipo de chico ama la naturaleza y la yoga es su principal actividad. Con él acabarás odiando la carne roja y descubrirás las propiedades del coco y de la comida vegetariana. Sin embargo, todo este “salvemos al mundo y luchemos contra el sistema” puede comenzar a volverse incómodo y acabarás odiando toda la esencia y lo natural de este chico.

El hombre mayor

Siempre cuidará de ti y te dará seguridad en muchos aspectos: si tienes hambre, este tipo de hombre es el que te prepara un sandwich para que tú no trabajes. Pero el día que quieras salir de fiesta o convivir con tu grupo de amigos puede que le resulte aburrido o que no aguante muchas desveladas.

Foto: Especial

El hombre joven

Hará que te sientas  la persona más interesante del universo y te ayudará a sentir que eres la mujer más experimentada. Pero tratar de tener una relación con un chico mucho menor que tú, puede terminar sacándote de tus casillas; no siempre podrá ser tan maduro como quieres y todas las características de su edad pueden acabar molestándote.

 El deportista

¿A quien no le encantaría salir con el mejor del equipo de fut? Este chico es fuerte y siempre luce bien. Pero si a ti no te gusta el deporte y tu objetivo no es contar las proteínas para lucir tonificada, puede que no tengan muchas cosas en común y te acabes aburriendo de salir con él.

Foto: Especial

El culto

Él te enseñara mucho acerca del cine y sobre cómo disfrutar del vino. Te introducirá a la ópera y te motivará a leer a grandes filósofos. Muchas veces este tipo de chicos pueden resultar un poco creídos y aunque podrás apreciarlo al principio, cuando no pare de hablar sobre todos sus conocimientos, ya no sabrás cómo disimular tu aburrimiento.

El chico bueno

Con un hombre así, tienes casi todas las de ganar: intimidad, estabilidad y mucho confort. Pero el tener que liderarlo todo el tiempo y que siempre te diga a todo que sí, te puede llevar a perder el respeto por él. Ten un poco de paciencia con este tipo de chico, en realidad no hay nada malo con ellos y seguramente es alguien que te querrá tal cual eres.

¿Has salido con alguno de estos tipos de hombre?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story