Lifestyle

Trucos para limpiar tu coche por dentro y fuera

La limpieza de tu carro no será tarea difícil con estos prácticos consejos, ¡conócelos!

Si es un martirio pensar en la limpieza de tu coche, con estos sencillos pasos ya no tendrás que pagar porque alguien más lo haga, te convertirás en toda una experta y tu auto lucirá como salido de la agencia. Todo lo que necesitarás serán unos cuantos elementos que encontrarás en tu casa, ¿estás lista?

Refresco de cola para limpiar tu parabrisas

Usa una botella de refresco de cola para limpiar tu parabrisas de insectos y bichos. Coloca una toalla en el cofre de tu auto para que el refresco no dañe la pintura; vierte la bebida y limpia con un paño húmedo. Tu parabrisas quedará súper limpio.

MR_Blog_Refresco_Cola

Navaja de afeitar para eliminar insectos

Tener una cuchilla de afeitar en la guantera es de utilidad pues podrás raspar los insectos muertos del parabrisas. Limpia lo que queda con una pequeña escobilla. Adiós insectos.

Mr_Blog_Navaja

Limpieza suave

Para enjuagar suavemente y limpiar el exterior del coche sin dejar arañazos, usa unas medias viejas como trapo de limpieza con agua y jabón. Tu auto quedará súper brillante y sin ningún rayón.

MR_Blog_Lavar_Carro

Barniz para abolladuras

Puedes reparar abolladuras menores de oxidación con esmalte de uñas; el barniz también lo puedes usar para evitar que una grieta en la ventana se extienda. Para usar el esmalte en las abolladuras y retoques de menor importancia, debe ser del tono exacto al del exterior de tu auto.

MR_Blog_Barniz

Vinagre y agua para quitar manchas de tus asientos 

¿Se derramó un poco de café en tu auto y no sabes cómo quitar las manchas? No te preocupes, en un recipiente coloca dos cucharadas de vinagre, una cucharada de cloro y medio litro de agua, aplica esto con un paño suave sobre el derrame de café. ¡Adiós mancha!

MR_Blog_Vinagre

Malos olores

Acaba con los malos olores de tu auto de una manera súper fácil y económica; compra una bolsa pequeña de carbón y déjala abierta dentro de auto por unas 2 horas, el carbón absorberá los malos olores. Así de sencillo.

MR_Blog_Carbon

Moronas

Por las prisas desayunaste en tu auto y las moronas quedaron regadas en tu asiento; toma una fibra suave para lavar platos y mójala con un poco de agua, ponla sobre las moronitas y éstas se pegarán rápidamente a ella. Listo, te ahorraste la fastidiosa tarea de aspirar.

MR_Blog_Moronas

Mascotas abordo

Tus mascotas fueron tus acompañantes de viaje, pero dejaron sucio tu auto; quitar estas manchas será muy sencillo y económico. Con la espuma de un refresco de cola, limpia la suciedad y quita el exceso con un paño mojado. No más rastros de tus mascotas en tu carro.

MR_Blog_Soda

Con estos sencillos pasos tu coche quedará súper limpio y no será nada complicado. ¡Cuéntanos qué tip te funcionó más!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story