Chicos

TOP DE CIUDADES PARA CONOCER HOMBRES SOLTEROS

¡Deja de buscar el amor en los lugares equivocados! Te dejamos esta lista de las mejores ciudades para chicas solteras

Foto: Especial

Foto: Especial

Animamos a cada una de ustedes a hacer un tour del amor por todo el planeta; ir de ciudad a pueblo a villa sólo para encontrar a tu media naranja. Estas ciudades se identifican por ser los mejores escenarios para tal vez conocer al amor de tu vida; te decimos cuáles son y por qué. ¡Chécalas!

Foto: Especial

Foto: Especial

Barcelona, España

Lo que la hace cool es su clima cálido, su arquitectura extraña, la vida nocturno bastante hot y los deportes. Parte del atractivo de Barcelona es puramente estético; la ciudad tiene una temperatura templada, calles alineadas de palmeras y muchas playas y cafés al aire libre. Con su arquitectura a la Gaudí, es una de las ciudades más únicas en el mundo y se ha convertido en la meca de aspirantes a arquitectos. En esta ciudad encontrarás a una gran variedad de hombres interesados en el arte o en el deporte, ¡seguro encontrarás a alguien para ti!

Foto: Especial

Foto: Especial

Berlín, Alemania

Con su legendaria escena nocturna y su rica historia, Berlin se ha convertido en un must para todos aquellos amantes de las fiestas y las aventuras. Para salir de antro es una increíble opción, así que para las mujeres solteras no es tan difícil conocer a alguien, en especial porque los hombres de esta ciudad siempre están al acecho, ¡auuuush!

Foto: Especial

Foto: Especial

Shanghai, China

Esta ciudad alguna vez fue llamada “la París del Oriente”. Y como tal, presenta toda una colección de imágenes de lujo y exuberancia de antes de la Segunda Guerra Mundial. Ahora, Shanghai es un punto de encuentro para todos los estudiantes de maestría que no pueden encontrar trabajo en Estados Unidos y están interesados en la aventura y la emoción. Si tienes una educación, encontrar trabajo no será difícil. Si te gusta salir de fiesta, Shanghai definitivamente te ofrecerá lo mejor. Si te gustan los hombres sofisticados, esta ciudad te ofrece un gran buffet.

Foto: Especial

Foto: Especial

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Belleza natural, gente hermosa, deportes y playas, ¿qué más puedes pedir? Esta ciudad ofrece un estilo de vida relajado con un ambiente hermoso. La ciudad se ve como lo mejor que puedes querer, con colinas verdes, montañas, viñedos y playas, todos contrastando con la Bahía de la Mesa. Con todA esa belleza natural, la ciudad atrae a equipos de filmación y agencias de modelaje. Cuando anochece, Victoria Road es donde la gente desciende a beber, cenar y divertirse.

¿Cuál ciudad te gustaría visitar?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story