Chicos

¿SOLTERA EN SAN VALENTÍN? ¡DISFRÚTALO!

¿Quién dijo que San Valentín sólo lo podías celebrar en pareja? Vive tu soltería y ¡disfruta esta fecha tan especial!

¿Todas tus amigas pasarán este día con su chico y tú no tienes pareja? No te deprimas y checa las propuestas divertidas que tenemos para que celebres San Valentín soltera, pero feliz. La mayoría de las chicas solteras dicen que si tuvieran pareja, celebrarían San Valentín con un súper plan. Entonces, ¿por qué no hacerlo cuando están solas? Olvídate de las películas deprimentes y de los botes de helado, y ¡anima tu día con estos planes!

Foto: Especial

Foto: Especial

¿Qué tal un desayuno delicioso en tu cama?

Prepara tu desayuno favorito y degústalo en la comodidad de tu cama mientras ves tu programa favorito. No te limites y por un día olvídate de la dieta, el chiste es que tengas un desayuno súper rico y hecho especialmente por ti para ti. ¿Qué tal unos ricos hot cakes con mucha miel? ¡Yumm!

Foto: Especial

Foto: Especial

Consiéntete 

Regálate un rico y delicioso día de spa para ti solita, un buen masaje y un fabuloso facial para verte y sentirte mucho más guapa de lo que ya eres. Tu cuerpo te agradecerá ese regalo tan cool, puedes rematar con un increíble mani y pedi con tus colores favoritos. Será el mejor regalo que te podrás dar.

Foto: Especial

Foto: Especial

Shopping sin parar

Nada como visitar tus tiendas favoritas con toda la tranquilidad y calma necesaria para poder elegir las mejores prendas para ti sin que un chavo te esté apurando. Regálate el tiempo que necesitas para comprar lo que buscas y lo que necesitas, pruébate todo lo que quieras y pasa ese día como lo mereces.

Foto: Especial

Foto: Especial

Realiza un viaje corto

Salir de la rutina y escapar por unas horas de la ciudad puede ser benéfico para aclarar ideas, escucharte a ti misma y olvidar esta temida fecha. Conoce, visita, pasea, aprende y disfruta, hay muchas opciones. Un viaje corto a un pueblo cerca de tu ciudad, o a un lugar al cual siempre haz querido ir suena como el plan perfecto.

Hay muchas posibilidades sobre qué hacer este 14 de febrero, un día que puede ser increíble también para las solteras. Así que no tienes pretextos o justificaciones para no pasarla bien en este día.

¿Qué plan tienes para celebrar este San Valentín?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story