Chicos

NUESTRAS PAREJAS IDEALES DE LA TV

Armamos estas parejas ideales con los personajes de tus series favoritas, ¿qué opinas?

Foto: Especial

Foto: Especial

¿Te ha pasado que los personajes de tus diferentes series televisivas favoritas tienen ciertas cosas en común que los harían la pareja ideal? Nosotros lo hemos pensado, por eso armamos las que para nuestro gusto serían las parejas perfectas si traspasaran  de la pantalla chica a la realidad. ¡Chécalas!

Blair Waldorf y  Seth Cohen

Como si se tratase de un capítulo súper esperado por todas las seguidoras de estos dos chicos, la pareja ideal es ahora una realidad. La protagonista de Gossip Girl, Leighton Meester, y el actor de The O.C., Adam Brody, llevan un par de semanas saliendo en secreto. En definitiva, los personajes cuyas vidas amorosas hemos seguido frente al televisor se cruzan entre si y salen de la pantalla para convertirse en la pareja del momento. Nos encanta esta súper pareja.

Fotos: Especial

Fotos: Especial

Aria Montgomery y Alaric Saltzman

Ya sabemos que Aria no tiene problemas con la diferencia de edad, como lo ha demostrado en Pretty Little Liars al salir con Ezra Fitz. No sólo eso, si lo que le gusta es tener un romance con su profesor, entonces Alaric de The Vampire Diaries es el ideal para ella; es maestro de historia en la preparatoria, además de que es todo un cazador experto, por lo que la podrá proteger de la malvada A.

Foto: Especial

Foto: Especial

Marissa Cooper y Chuck Bass

Ambos son realmente atractivos, viven en un círculo social de clase alta y tienen problemas graves con sus padres. El guapísimo Ed Westwick es británico y nuestra querida Mischa Barton también lo es. Ambos buscan ser perfectos y siempre están envueltos en escándalos del amor. Definitivamente serían la pareja ideal, dentro y fuera de la pantalla chica.

Fotos: Especial

Fotos: Especial

Oliver Queen y Emily Thorne

¡La pareja con la que no te quieres meter si están en busca de venganza! Los papás de ambos fueron asesinados por conspiraciones. Ambos están trabajando para obtener su venganza contra ellos. Los dos están entrenados en artes marciales. Y este par usa identidades falsas para obtener el éxito. Además de que los dos son bastante guapos. ¿Son o no la pareja ideal?

Foto: Especial

Foto: Especial

Lucas Scott y Serena Van Der Woodsen

Ella es rubia, él es rubio; él escribe novelas y lee Shakespeare, y ella finge que le gusta leer las novelas. Su historia de amor sería sensiblera, cursi y la que todas envidiarían. Lamentablemente, Lively tendría que conseguir un divorcio y Chad Michael Murray tendría que cancelar su compromiso para que esto sucediera en la vida real. Aunque se vale que soñemos un rato con sus personajes.

Fotos: Especial

Fotos: Especial

Naomi Clark y Leonard Hofstadter

¿Podría existir una mejor pareja? El amor de la vida de ella es Max, un chico bastante nerd, y el de él es Penny, una rubia increíble que sólo sale con chavos hot. Juntos podrían olvidar sus diferencias y corazones rotos, y ser felices para siempre. Podemos soñar, ¿no?

¿No sería increíble poder combinar nuestra series favoritas y poder lograr parejas fascinantes? ¿Cuál es tu pareja de la TV ideal?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story