Beauty Tips

MANICURE DE PREMIOS DE LA ACADEMIA

Checa los «manis» más cool de los premios Oscar

Las celebs más hot asistieron a los premios más importantes de la industria del cine, los premios Oscar. Un detalle básico del look de cualquier chica, son sus uñas; éstas pueden elevar o arruinar un look. Checa las propuestas de manicure y aplícalas en tu próximo estilo en tus uñas. ¡Tus manos tendrán muchísimo glam!

Foto: Especial

Foto: Especial

Gris

Si tu vestido tiene un color súper brillante, combina tu «mani» con un color más discreto. Esta temporada el color gris viene con todo para hacer que tus uñas luzcan más alargadas y mucho más delineadas, el efecto se logra gracias a que este color es perfecto para cualquier tipo de piel. ¿Quién dijo que el color gris era aburrido? Jennifer Hudson optó por este color que le favoreció a su outfit.

Foto: Especial

Foto: Especial

Nude

El nude es un color fabuloso pues combina con cualquiera de tus outfits; las uñas en nude le darán a tu beauty look un toque muy elegante y lleno de glamour. Con este color tu «mani» resaltará y hará que tus manos tengan mucho más luz. ¡Amamos el nude!

Foto: Especial

Foto: Especial

Rojo

Sin duda alguna el color rojo es nuestro favorito, pues es un tono que puedes usar durante todas las temporadas, y siempre te hará lucir súper sexy. Si eres de piel blanca, tus manos resaltarán muchísimo. No importa si tu outfit es casual o muy elegante, el color rojo es el ideal para lucir siempre muy trendy. ¡Apuesta por este color para tu próximo date!

Foto: Especial

Foto: Especial

Dorado

Jessica Chastain sabe que un buen mani siempre estará a la vista de todos, por eso no dudo en lucir un dorado tenue para el color de sus uñas. Este color es ideal para lucir con muchísimo brillo y súper glam. Puedes agregarle brillo en las puntas logrando un dorado que rockeará. Te encantará el resultado.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Como no queremos que te quedes con las ganas de un manicure para ti, ¡tenemos para regalar tres kits de China Glaze! Simplemente mándanos un mail a [email protected] con la respuesta correcta a las siguientes preguntas y si eres de las primeras en contestar, ¡ganarás! (Concurso limitado a habitantes del D.F. y área metropolitana).

  • Menciona dos colecciones de China Glaze
  • ¿Cuál de estos colores usarás en tus uñas?

¡Comparte con nosotras tus colores favoritos para un fabuloso manicure!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story