Lifestyle

LECTURA A LA DOWNTON ABBEY

Si ésta es de tus series favoritas, ¡entonces no puedes no leer estas novelas! Conócelas.

¿Amas Downton Abbey? Estos libros te harán sumergirte aun más en este mundo y en su tiempo; si la serie no es suficiente para ti, entonces seguro amarás estas novelas que profundizan en el mundo de Downton Abbey.

Foto: Especial

Foto: Especial

La casa de Riverton de Kate Morton

En el verano de 1924, en la víspera de una gran fiesta social, por el lago de una gran casa de campo inglesa, un joven poeta se quita la vida. Las únicas testigos, las hermanas Hanna y Emmeline Hartford, nunca más se hablarán entre ellas. En el invierno de 1999, Grace Bradley, de 98 años, alguna vez mucama de la Mansión Riverton, es visitada por un joven director que está haciendo una película sobre el suicidio del poeta. Se despiertan fantasmas y viejos recuerdos, olvidados en la memoria de Grace, para revelar un gran secreto que hasta entonces nadie había descubierto.

Foto: Especial

Foto: Especial

A room with a view de E. M. Forster

Ésta es la historia de una joven chica inglesa de clase media, Lucy Honeychurch. Mientras vacaciona en Italia, Lucy conoce y es conquistada por dos caballeros, George Emerson y Cecil Vyse. Después de rechazar dos veces las propuestas de matrimonio de Cecil, finalmente acepta. Sin embargo, George se entera y protesta, declarando su amor verdadero por Lucy. Ella debe decidir entre Cecil, un pareja más sociablemente aceptable, y George, quien sabe le podrá brindar verdadera felicidad.

Foto: Especial

Foto: Especial

El libro de los niños de A. S. Byatt

La historia de la amistad entre el hijo de un autor bastante respetado y un fugitivo llamado Phillip, a quien encuentra dibujando en el sótano del nuevo Museo Victoria y Albert en Londres.

Foto: Especial

Foto: Especial

Emma de Jane Austen

Hermosa, inteligente, rica y soltera, Emma Woodhouse está perfectamente contenta con su vida y no ve la necesidad del amor o de casarse. Nada, sin embargo, la complace más que interferir con la vida romántica de otros. Pero cuando ignora las advertencias de su buen amigo Mr. Knightley e intenta hacer de casamentera de su protegida Harriet Smith, sus planes tienen consecuencias que nunca hubiera esperado.

¿Cuál leerás primero?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story