FASHION WORLD

EFECTO DOMINÓ

Conoce la tendencia más hot y úsala para tener un look como el de tus celebs favoritas.

Una de las tendencias que está con todo en el mundo de la moda es el efecto dominó, blanco y negro; piezas contrastantes que logran que tu outfit no pase desapercibido. Checa esta fabulosa tendencia y no te quedes sin usarla.

Foto: Especial

Foto: Especial

Si eres amante de la moda debes estar en sintonía con este trend; arma tu look con las propuestas que tenemos para ti y logra un excelente balance entre blanco y negro.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Equilibrio Perfecto

Kim Kardashian sabe cómo equilibrar esta tendencia para que su figura luzca increíble; como sabes, el color blanco da volumen visualmente y el color negro disimula, por lo que te recomendamos optar por un color blanco en la parte superior de tu cuerpo y  negro en la inferior, como con esta fabulosa falda de cuero. ¡Nos encanta cómo luce!

rihanna

Foto: Especial

Sencillo pero con mucha onda

Llevar esta tendencia no es tan difícil, puedes llevar todo tu outfit en negro y agregar una prenda en color blanco para que le dé el realce necesario a tu look. Tú como Rihanna, no te compliques tanto y luce espectacular con esta tendencia que nunca falla.

Foto: Especial

Foto: Especial

Ying Yang

La combinación del blanco y el negro es una tendencia muy marcada que sobresale en diversos estilos. Ya sea en looks muy femeninos con vestidos o con prendas masculinas como blazer tipo esmoquin.

Foto: Especial

Foto: Especial

Tablero de ajedrez

Una forma muy chic de llevar esta tendencia es apostar por un total look en negro o blanco, y luego complementar con accesorios en el color opuesto. Si decides llevar una blusa en blanco, apuesta por accesorios en color negro; el efecto visual será increíble.

Foto: Especial

Foto: Especial

Arriésgate 

Atrévete a llevar prendas en rayado blanco y negro, lucirás muy chic y sobre todo, tu outfit tendrá un toque súper original y con mucha onda.

¿Qué opinas de esta tendencia? ¿Te gusta?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story