Lifestyle

DE AMOR Y DESAMOR

En este 14 de febrero inspírate en estas historias, ya sea para disfrutar un buen día con tu novio o para olvidarte de tu ex.

El amor y desamor, temas constantes y que te revolotean en la cabeza este 14 de febrero aunque no lo quieras. Un libro es el escape perfecto para ti, ya sea para tomar inspiración y entrar en el mood romántico, o para olvidar a esa persona que se ha convertido en una constante en tu mente. Checa nuestras recomendaciones y cuéntanos cuál te animas a leer.

Foto: Especial

Foto: Especial

El pasado es un extraño país de Flor Aguilera

“Lo que no calculaba es que la vida es como un aeropuerto, está compuesta principalmente de llegadas y salidas”. Conoce la historia de Ana Goldberg, protagonista de esta historia, una mujer joven y solitaria que comparte sus anécdotas de desamor, sus ilusiones y sus pensamientos. Una lectura que te hará reflexionar y aprender sobre el entrar y salir de personas especiales en tu vida.

Foto: Especial

Foto: Especial

Muerto hasta el anochecer de Charlaine Harris

Sookie Stackhouse es sólo una mesera en un pequeño bar de su pueblo en Louisiana. Hasta que el vampiro de sus sueños llega a su vida y uno de sus compañeros de trabajo desaparece… Tal vez tener un novio vampiro no sea tan buena idea después de todo. En esta primera entrega, Sookie se enamora por primera vez a pesar de los constantes retos en su relación.

Foto: Especial

Foto: Especial

Sonetos de William Shakespeare

¿Qué mejor para San Valentín que una obra clásica de este autor romántico? Es probable que el trabajo de William Shakespeare sea uno de los trabajos más conocidos del mundo entero, tanto sus obras como Romeo y Julieta, y sus poemas y sonetos como los de esta entrega. Si buscas un poco de amor y desamor, sólo checa sus textos.

Foto: Especial

Foto: Especial

Veinte poemas de amor y una canción desesperada de Pablo Neruda

Cuando apareció en 1924, este trabajo lanzó a nivel internacional a un poeta joven y desconocido cuyos escritos inspirarían a una generación entera. Esta obra es esencial para tu colección, ya que continúa inspirando a amantes y poetas alrededor del mundo. ¿Ya lo leíste?

¿Cuál añadirás a tu colección?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story