Lifestyle

CIUDADES PARA VISITAR EN EL 2013

¡Este 2013 estas ciudades serán las más hot para visitar! Súmalas a tu lista.

Si estás pensando en salir unos días, deberías conocer las mejores ciudades para visitar este 2013. Nuestro mundo está repleto de increíble lugares para visitar, por eso te decimos cuáles son los más hot para que los añadas a tu lista de destinos a los que debes ir este año y los que siguen. ¡Chécalos!

Foto: Especial

Foto: Especial

Addis Ababa, Etiopía

La capital de Etiopía representa el rostro cambiante de África en una ciudad de clase mundial. Iglesias y mezquitas, fiestas y museos, todo lo puedes encontrar ahí, reflejando la increíble diversidad de una ciudad moderna que crece rápidamente. Puede que no la hayas contemplado anteriormente, pero ciertamente se merece que un lugar en esta lista.

Foto: Especial

Foto: Especial

Beijing, China

La ciudad mágica china ha dejado de ser la capital congelada de una nación cerrada. China está abriendo su capital al turismo como nunca antes. Mientras que Shanghai es una ciudad más internacional, Beijing preserva la cultura que muchas personas en el mundo deben experimentar. Lugares como la Ciudad Prohibida, la Plaza Tiananmen y una enorme cantidad de templos son sólo un ejemplo de lo que puede ofrecer.

Foto: Especial

Foto: Especial

Hobart, Australia

La capital del estado de Tasmania es la segunda ciudad más vieja de Australia, y actualmente está disfrutando de una nueva popularidad. La región es un gran éxito con los turistas que buscan encontrar novedades en la comida y en la navegación, y su maravilloso clima asegura largos días y noches muy plácidas para visitar el área.

Foto: Especial

Foto: Especial

Derry, Irlanda

Siendo llamada la Ciudad de la Cultura 2013 del Reino Unido, puedes esperar mucha atención en este lugar en los próximos meses. Así como es una ciudad pinturesca ubicada en las colinas esmeralda de esta zona, tiene vistas y atracciones muy interesantes como escenas con música en vivo del Festival de Jazz anual.

¿Cuál agregarás a tu lista?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story