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CÉLEBRES COLABORACIONES

Las celebridades hoy en día están mucho más involucradas en la moda, conoce las mejores colaboraciones aquí.

Foto: Cortesía

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Hoy en día, la moda es un tema que no sólo es parte de un círculo de diseñadores o grandes marcas; a la fecha muchas celebridades han logrado grandes colaboraciones con fabulosas marcas. Demostrando que su talento no sólo se puede ver en sus actuaciones o en presentaciones en vivo, también pueden lograr maravillosas prendas dando su toque especial y único. Conoce las colaboraciones más chic del mundo de la moda.

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Kate Moss para Topshop

Ésta fue probablemente una de las colaboraciones más conocidas y largas en el mundo de la moda. La colaboración entre Kate Moss y Topshop duró tres años, consistió en 14 colecciones y cada una fue muy bien recibida. Los diseños eran un reflejo del mismo estilo personal de Kate, haciendo más fácil que los consumidores imitaran su estilo sin problemas.

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Selena Gomez y Adidas NEO

La actriz, cantante y diseñadora, Selena Gomez y la marca adidas NEO celebraron su nueva alianza en la que Selena trabajará  para diseñar y desarrollar líneas por temporadas que los consumidores y sus fanáticos amarán. Ella será la imagen de las colecciones durante el año y aparecerá en las campañas que arrancarán en febrero de 2013. Las prendas tienen el toque personal de Selena, ¡lo que las hacen aun mejor!

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Alexa Chung para Madewell

Esta la chica It con estilo impecable que regularmente está en las listas de las mejor vestidas con sus outfits extravagantes y raros. Una colaboración de moda era inevitable, en realidad. Hasta ahora ha hecho dos campañas exitosas con Madewell, con ambas colecciones comprobando que son éxito con filas de gente esperando su venta.

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Madonna para H&M

La polifacética Madonna fue una de las pioneras en el sector. En 2007 se asoció con la cadena europea H&M para presentar una selección de diseños, pero no fue hasta 2010 cuando lanzó la firma juvenil Material Girl, en colaboración con su hija Lourdes. Por si fuera poco, el año pasado anunció una nueva línea, Truth or Dare by Madonna, con la que comercializará calzado, bolsos, ropa interior y complementos. ¡Por algo es la reina!

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Sofia Coppola para Louis Vuitton

Una favorita con estilo alternativo e indie, la directora Sofia Coppola hizo su marca en el mundo de la moda con una colección cápsula para la marca de lujo, Louis Vuitton. Las bolsas tuvieron el estilo de los diseños clásicos de esta marca pero también reflejaron el acercamiento minimalista de Sofia.

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Rihanna y River Island

Rihanna sabe perfectamente cómo lucir atuendos arriesgados y lograr lucir increíblemente guapa. Es por eso que su estilo y una conducta totalmente desenfadada han hecho que Rihanna sea la nueva carta fuerte de la marca River Island. Tomando todos estos elementos, se logró una colección inédita, la cual presentó en la Semana de la Moda en Londres 2013.

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Lana del Rey y H&M

Capitalizando con el surgimiento de Lana del Rey, la cadena H&M enlistó a esta artista para ser la imagen de algunas de sus campañas más recientes. Mientras que no diseñó ninguna de las prendas en cuestión, no hay duda de que funcionaron a la perfección con su estilo personal. Las campañas fueron estilizadas siguiendo los pasos de Lana, muy al estilo de los 60 con un toque moderno.

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Scarlett Johansson para Reebok 

Scarlett Hearts Rbk, es la línea de calzado e indumentaria que se caracteriza por ser una colección con tendencia retro y con detalles sofisticados. Aunque inspirada en el deporte, resalta una imagen íntegra de la mujer polifacética y moderna que favorece su estilo tanto en su entorno laboral como en su día a día. ¿Quién dijo que la ropa deportiva tenía que ser aburrida y sin estilo? Nos encanta.

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Chloe Sevigny para Opening Ceremony

Para las personas alternativas, Chloe Sevigny es un popular icono de estilo. En 2010 colaboró con Opening Ceremony para crear una colección cápsula que reflejara su estilo femenino, funky y audaz. La colección contenía muchos vestidos y zapatos inspirados en los años 90 con estilo grunge, y fue la pareja perfecta para la marca Opening Ceremony.

¿Cuál de estas colaboraciones ha sido tu favorita?

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