Lifestyle

ARTE EN CAFÉ

¿Eres amante del café? Pues esta original idea te encantará. ¡Checa! 

La originalidad es algo que hoy en día los creativos buscan cumplir para que un producto sencillo y común tome un giro divertido y con mucha onda. Así es la propuesta del barista Mike Breach, quien no sólo ofrece un delicioso café, también da a sus clientes una linda imagen para iniciar sus mañanas.

Foto: Especial

Foto: Especial

¿Cómo quieres tu café?

El arte de Mike Breach nace de la idea de personalizar el café de sus clientes para iniciar sus mañanas con muy buen humor. Este barista toma la orden de una manera muy especial, no sólo pregunta “¿cómo quieres tu café?”, también te pregunta “¿Qué es lo que más te gusta?”. Algunas respuestas van desde objetos, música y moda, hasta artistas y diseñadores, los cuales quedan plasmados en la espuma de un delicioso café.

Foto: Especial

Foto: Especial

Adiós a los corazones

Mike Breach, de 28 años de edad, es originario de Nueva York y es barista de profesión en el café The Breslin, en donde se dio cuenta que a la gente ya les parecía aburrida la idea de los corazones en la espuma del café, por lo que decidió aplicar su apreciación del arte para sus bebidas. Algunos de sus retratos preferidos hasta la fecha incluyen “Leonardo di Cappuccino”, “Cobean Kurt,” y “Starbucks Ziggy”.

Foto: Especial

Foto: Especial

Café a a la moda

En una ocasión realizó el retrato de la modelo y cantante Grace Jones; ella quedó tan sorprendida que lo contactó con los grandes de la moda como Anna Wintour y Karl Lagerfeld. El arte en latte ciertamente parece el medio perfecto para ilustrar el ciclo de la moda de la invención y el consumo. Por lo menos, es una manera entretenida de tomar un rico café antes de iniciar tu día. ¿No es una idea fabulosa?

Foto: Especial

Foto: Especial

¿Qué opinas de esta propuesta tan original? ¿Te gusta?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story