Lifestyle

AMOR AMOR POR CACHAREL

¡Te invitamos al concierto de Ha-Ash, Motel y Dan Masciarelli con Mundo Rosa y Cacharel!

Amor Amor es la fragancia más romántica de Cacharel; es el aroma que te hará recordar ese momento en que recibiste el primer beso de la persona que te hacía sentir miles de mariposas en el estómago. Una esencia floral y afrutada que ofrece toda la magia de “la primera vez” con notas del jazmín, de la flor “Melati” y de la naranja sanguina, además del exotismo de la vainilla y la vitalidad del casis o de la mandarina.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enamórate de Amor Amor y ¡gánate uno de los seis pases dobles para escuchar en vivo a Ha-Ash, Dan Masciarelli y Motel! ¿Así o más increíble? Tienes hasta mañana para participar, ¡no dejes pasar la oportunidad!

¿Qué tienes que hacer?
Primero: Hazte fan de Amor Amor en Facebook y contesta las siguientes preguntas:

– ¿Cómo se llama el amor de la vida de Emma?

– ¿En dónde puedes encontrar Amor Amor por Cacharel?

– ¿Cómo te vestirías para la primera cita con ese chico que te vuelve loca?

Foto: Especial

Foto: Especial

¿Quién ganará?
Las primeras seis en mandar sus respuestas a [email protected] serán las ganadoras de un pase doble cortesía de Amor Amor de Cacharel, ¡yujuuuuu!

¡MUY IMPORTANTE!: De esas 6 ganadoras, las dos primeras además de ganar boletos para el concierto, tendrán la oportunidad de conocer a Ha-Ash, Motel y Dan en backstage, ¡SÚPER!

Foto: Especial

Foto: Especial

¿De qué otra forma puedo ganar?

¡Estamos regalando pases dobles en todas nuestras plataformas, tienes muchas oportunidades de ganar!

En Facebook: Hazte fan de Amor Amor en esta red y cuéntanos cómo fue que tu novio te enamoró y tuvieron su primer beso. Las mejores 6 historias ganarán pases para asistir al concierto y la que tenga más likes ganará pases para backstage y conocer a Ha-Ash, Motel y Dan Masciarelli.

En TwitterHazte fan de Amor Amor en Facebook y completa una de las seis frases que estaremos publicando entre hoy y mañana. Si das una de las mejores 6 respuestas y usas el hashtag #MRyCacharel, ¡ganarás! La respuesta que tenga más RT será la ganadora de un pase para poder ver el detrás de escena y conocer a sus artistas favoritos.

En Instagram: Hazte fan de Amor Amor, síguenos en @Mundo_Rosa y sube una foto luciendo tu pasión Amor Amor. Taggeanos y usa el hashtag #MRyCacharel; las mejores fotos serán las ganadoras y la que tenga más likes ganará pases para el backstage.

Foto: Especial

Foto: Especial

Entrega de premios
Los boletos serán entregados previo al concierto en el Salón Cuervo el jueves 21 de febrero a las 5:40pm. Para más detalles te enviaremos un mail con especificaciones.

Restricciones
1.- El premio no es reembolsable, por lo que el mismo no será pagado en su equivalente en dinero o cualquier otra forma de pago que no sea el premio en sí mismo.
2.- No podrán participar en esta promoción contratistas, becarios, empleados, familiares directos, socios o directivos de L´Oreal ni de las tiendas participantes o de alguna otra marca o empresa asociada.

Responsabilidades
1. Bajo ninguna circunstancia, Trendsétera, asumirá responsabilidad alguna después de haber entregado el premio de la promoción.
2. Por el simple hecho de concursar, los participantes autorizan expresamente a Trendsétera y/o sus marcas asociadas, a usar total o parcialmente los nombres de los participantes, por lo tanto, los participantes expresamente renuncian a todo derecho o prerrogativa de percibir remuneración alguna, derivada de cualquier tipo de autoría intelectual o artística.
3.- Todo aquel consumidor que participe en la promoción “Concierto por Amor Amor por Cacharel”, da por sentado que conoce la mecánica de la promoción, y que acepta plenamente los términos y las condiciones de la misma.
Cualquier controversia derivada del presente instrumento se sujetará a las leyes aplicables y a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando a cualquier otro fuero que por razón de domicilios presentes o futuros, pudiera corresponder.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story