Horóscopos, Piscis

10 CARACTERÍSTICAS DE UN PISCIS

Te revelamos las características de un Piscis, su personalidad y su compatibilidad, ¡chécalo!

Este signo del zodiaco está regido por Neptuno; su símbolo, unos pescados, van con su naturaleza elusiva y escurridiza. Soñadores, artísticos y empáticos son sólo algunas de las palabras que describen a los Piscis. ¡Checa cuáles son sus características!

Foto: Especial

Foto: Especial

1. Los Piscis son los más impresionables de los doce signos del zodiaco. Profundamente empáticos, a menudo exhiben un naturaleza gentil y paciente, pero que necesita inspiración. Los Piscis pueden ser muy influenciados y absorbidos por el ambiente que los rodea.

2. Los Piscis actúan como uno. Cada uno es parte de algo más grande. Y ustedes, los Piscis, están más conscientes de su interdependencia que cualquier otro signo. Es como si vivieran en un océano y el espíritu que viaja en ti es como el océano que está en todos los peces.

3. Los Piscis se adaptan bien a sus circunstancias, tanto buenas como malas. Son generosos, amigables, naturalmente positivos con un profundo sentido de nobleza y compasión. Este signo está muy consciente de lo que pasa a su alrededor, incluyendo los sentimientos de otros.

Foto: Especial

Foto: Especial

4. Los Piscis son espirituales por naturaleza y emocionales al expresarse. Su imaginación e intuición son a la vez sus fortaleza y debilidad. Este signo se siente atraído al lado místico de las cosas, por lo que pueden perder la dirección de hacia dónde deben caminar.

5. Los Piscis son socialmente populares por ser tranquilos y agradables. Tienen un excelente sentido para percibir lo que una persona quiere o necesita, y entregarlo. Son reflexivos, prefiriendo dejar que las circunstancias o eventos se desarrollen y, sólo así responder.

6. Los Piscis aman porque está en su naturaleza amar. Necesitan estar muy conscientes de a quién y cómo le dan su corazón porque cuando lo hacen, no es algo a la mitad.

Foto: Especial

Foto: Especial

7. El motto de Piscis puede ser “Realidad es sólo una ilusión compartida”, y en cierto sentido esto puede ser verdad. Sin embargo, necesitas sobrevivir en esta “ilusión compartida” de la realidad, y a veces esto se convierte en una lucha para el compasivo pescado, porque sientes el dolor del mundo como si fuera el tuyo.

8. Los Piscis no son personas típicas. Son muy idealistas e imprácticas para las vida a prisa de todos los días. Son sensibles e instintivos en lugar de intelectuales o mecánicos.

9. Son muy espirituales. Como son tan empáticos, si no tienen cuidado pueden caer en las garras de cada persona con una historia triste o en la necesidad de creer que sólo ustedes pueden ser salvadas.

Foto: Especial

Foto: Especial

10. Cuando Piscis encuentra las situaciones correctas, son capaces de hazañas increíbles. Piscis completamente y de corazón se involucran en el camino elegido, excluyendo todo lo demás. Esta energía obsesiva compulsiva puede ser saludable o no. Este signo puede llegar a ser workaholic.

¿Eres Piscis? ¿Con qué característica te identificas?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story