Lifestyle

SPA DAY, CONSIÉNTETE

Un día de spa es la mejor opción para volver a cargar las pilas y empezar el año con toda la actitud. ¡Conoce los mejores! 

Existen diferentes tipos de spas para cubrir las necesidades de cada persona, desde un simple manicure hasta un masaje personalizado que cumplirá con tus expectativas de salud y belleza. ¿Qué opinas de desconectarte por un momento del estrés y regalarte un momento especial para ti? Conoce nuestras opciones y consiéntete.

Foto: Especial

Moor Spa

Si lo que estás buscando es relajarte de pies a cabeza, en Moor Spa encontrarás lo ideal para sentirte bien, desde masajes reductivos para esas zonas difíciles hasta faciales para darle un respiro a tu piel y lucir radiante, este spa cuenta con atractivos paquetes para que tengas un descanso y un trato como el que mereces. Éste cuenta con la maravilla del Moor, una sustancia que se formó hace miles de años que contiene propiedades desintoxicantes, antiinflamatorias y estimulantes para la circulación. Pedicure, manicure, faciales y masajes están ahora disponibles. Podemos asegurarte que será una experiencia divertida ¡y saludable!

Foto: Especial

Away Spa

Pero si lo que buscas es una relajación totalmente diferente y un poco más espiritual, el Away Spa del Hotel W te ofrece vapor, jacuzzi, solárium, sauna y bar de jugos. Aunque si de purificar tu cuerpo se trata, el temazcal es un plus para iniciar o terminar cualquier tratamiento. Aquí podrás encontrar la combinación perfecta entre rituales milenarios y equipos de alta tecnología para restablecer faciales energizantes, tratamientos corporales revitalizantes o sesiones de aromaterapia. Todo esto desde la espectacular vista de los impactantes árboles de la colonia Polanco en la Ciudad de México.

Foto: Especial

BWELL

Si tu idea es ir a la playa y aprovechar la oportunidad para recibir un trato increíble y sobre todo consentir a tu cuerpo mientras disfrutas del mar, el sol y la arena, BWELL  es la mejor opción que puedes tener. Ubicado en el paradisiaco Cancún, Quintana Roo, es el lugar ideal para renovar tu salud ya que cuenta con profesionales en nutrición, balance fisiológico que te darán una atención especializada y una gran gama de terapias para que puedas estar en balance con tu cuerpo y mente. Entre sus múltiples tratamientos podrás encontrar: Programa de Manejo del Peso, Programa del Manejo del Estrés y el Programa de Rejuvenecimiento Facial. ¡Es lo máximo!

Foto: Especial

Misión del Sol Resort & Spa

Déjate consentir y disfruta de un momento de relajación en Misión del Sol Resort & Spauno de los spas ecológicos más exclusivos que cuenta con técnicas como Yoga, Tai Chi, Meditación y otras disciplinas. Al ser un spa holístico combina tratamientos faciales y corporales, masajes envolventes, exfoliaciones, yoga, reiki, janzu, reafirmantes, temazcales, jacuzzi, piedras calientes, masaje a 4 manos, taichi y meditación. Pero si lo que deseas es relajarte pero a la vez realizar actividades físicas, Misión del Sol cuenta con canchas y alberca para que realices tu actividad favorita. En este spa tu energía fluirá por todo tu cuerpo y vivirás experiencias únicas entrando en contacto con tu yo interno.

Ahora que ya conoces estas magníficas opciones, qué esperas para iniciar el 2013 con muchísima energía y una salud increíble. Recuerda que consentirte es uno de los mayores placeres. ¿A qué spas has ido?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story