FASHION WORLD

PEOPLE’S CHOICE AWARDS FASHION TRENDS

¡Checa cuáles fueron las tendencias de moda que lucieron tus estrellas favoritas en esta entrega de premios!

La belleza no es lo único que podemos admirar en esta temporada de premios, también podemos aprender mucho de nuestras celebridades favoritas y cómo lucen cada tendencia de moda para darle un toque especial. ¡Entérate de cuáles estuvieron presentes en los People’s Choice Awards 2013!

Fotos: Especial

Llegó el momento de la silueta fit-and-flarela tendencia se hizo presente en la alfombra roja en pequeños vestidos que le quedan a prácticamente cualquier tipo de cuerpo. Es un estilo muy versátil que lucieron Kaley Cuoco en un diseño ultrafemenino de Christian Siriano, Julianne Hough en un brillante vestido Tony Ward y Jennifer Aniston en un modelo en piel de Christian Dior.

Fotos: Especial

Se dice que tres son tendencia, y en esta ocasión el blanco se hizo presente en la alfombra roja en numerosas personalidades, entre ellas Taylor Swift, Morena Baccarin y Ellen Pompeo. Este color les permite atraer la atención por su color pálido ya que atrapa la luz súper bien y acentúa la figura.

Fotos: Especial

¡Brillar en la alfombra roja no es muy fácil… pero sí con lentejuelas! Este elemento se vio en varios tonos y formas, como en Kristin Kreuk con este vestido durazno de un hombro, Rumer Willis en un diseño Alice and Olivia largo al piso en tonos blanco y plata, y Jennifer Lawrence en este bello vestido Valentino.

Fotos: Especial

Por último, una de las tendencias que más destacaron fueron los mini vestidos. Lea Michele, Emma Watson y Chloe Moretz fueron tres de las actrices que se lucieron en piezas atrevidas y cortas para lucir su figura y súper chic en esta entrega de premios.

¿Cuál tendencia te animas a usar?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story