FASHION WORLD

LOS HOMBRES CON MÁS INFLUENCIA EN EL MUNDO DE LA MODA

Descubre quiénes son los hombres más influyentes en el mundo de la moda

Foto: Getty Latam

Las mujeres siempre han sido mucho más dominantes en la industria de la moda, pero últimamente, los hombres están dejando su marca en este mundo y en sus capitales importantes, como Londres, Nueva York, Milán y París. Actualmente las más grandes marcas están en manos de diseñadores, modelos y celebridades que dictan tendencia, ¿quieres saber a quién atribuimos este cambio? Aquí te presentamos a los chicos con más influencia en la moda.

Foto: Getty Latam

Christopher Kane

Este diseñador es uno de los más innovadores que existen y continúa deleitando a quienes gustan de vestir bien. Después de revelar su primera colección en 2007, este graduado de Saint Martins ha vestido el gusto de Alexa Chung y Samantha Cameron. El diseñador que tomó a la “Frankenstein” femenina como inspiración para su última colección, también es co-diseñador de la línea Versace Versus gracias a su mentora Donatella Versace.

Foto: Getty Latam

Figuras del deporte

Los futbolistas David Beckham, Thierry Henry y Cristiano Ronaldo, han aparecido en la prensa no únicamente por su talento en el deporte sino por su sentido del estilo. Beckham ha portado siempre los outfits más trendy y no se podía esperar menos del esposo de una de las fashionistas más importantes: Victoria Beckham.

Foto: Getty Latam

Christiano Ronaldo y Thierry Henry, también han llamado la atención utilizando lo más nuevo de diseñadores. Un número creciente de profesionales de este deporte también han estado apareciendo en publicidad de ropa interior, marcas importantes y hasta productos del cuidado del hombre, lo que los ha convertido en estilos a seguir.

Foto: Getty Latam

Gok Wan

Wan es una figura de la industria de la moda gracias a la serie de televisión How to look good naked, ¿ya la viste? Con esto ha ayudado a muchísimas mujeres a mejorar su autoestima y a sentirse más seguras con la manera en la que se ven.

Foto: Getty Latam

Gok utiliza su experiencia en moda para enseñarlas a vestir de la manera en la que más les favorece utilizando varias técnicas para construir su confianza en donde incluye un enorme espectacular con su imagen desnuda.

Foto: Getty Latam

Alexander McQueen

Este diseñador tomó el mundo de la moda cuando apenas tenía 20 años. Incluído en el gusto del Príncipe Carlos y otras personalidades reconocidas, McQueen se ganó el más alto respeto y reputación gracias a su impresionante lista de clientes.

Foto: Getty Latam

Es una tragedia que se haya quitado la vida en 2010 pero su pasión y talento, serán muy bien reconocidos y siempre será recordado por sus hermosas y provocativas pasarelas.

Foto: Getty Latam

David Gandy

Ninguna fiesta es verdaderamente divertida sin este talentoso modelo. Antes chico de Essex, ahora se ha convertido en modelo para Dolce & Gabbana y es uno de los más exitosos hombres de esta industria sobre el planeta.

Foto: Getty Latam

Para que te des cuenta de la talla de este gran modelo, ha trabajado con Mario Testino, Steven Meisel, además de ser colaborador para la revista ES. Es uno de los modelos más buscados actualmente y de los más exitosos.

¿Tienes algún otro nombre para esta lista de los más influyentes?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story