Beauty Tips

BEAUTY LOOKS DE LOS SAG AWARDS

¡Te decimos cuáles fueron los mejores looks de los SAG Awards! Vota por tu favorito

Foto: Especial

Esta temporada de premios sirve para conocer las tendencias que estarán por venir en cuanto a maquillaje y peinado. ¡Nosotros te decimos cuáles puedes adoptar para tu look diario y para los mejores eventos a los que vayas!

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Con los Golden Globes y los People’s Choice Awards hemos visto un tipo de peinado constantemente, y el maquillaje, en especial el color en los labios se ha hecho presente. Conoce cuáles son las tendencias de belleza presentes en los SAG Awards:

Foto: Especial

Back To Basics

Jennifer Lawrence, Jessica Chastain, Naomi Watts y Amanda Seyfried, fueron algunas de las que apostaron por el estilo retro para presentarse en esta gala.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Peinado de lado

Como salidas de una historia de los años 20, estas celebridades, entre ellas Julianne Moore, lucieron un cabello espectacular, peinado con una raya de lado y puntas ensortijadas.

Fotos: Especial

Raspberry Lipstick 

Los labios rojos son sinónimo de femineidad y fuerza, quizá por eso muchas de las invitadas a los SAG Awards optaron por mostrar todo su sex appeal a través de este icónico color de labios.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Jennifer Lawrence

Algunas famosas que apostaron por este look fueron Michelle Dockery, Anne Hathaway, Kelly Osbourne, Claire Danes y Jennifer Lawrence. En este último caso, le aportó el toque exacto para lograr un look muy chic.

Fotos: Especial

Mysterious Eyes

Es bien sabido que los ojos ahumados son una alternativa perfecta si lo que deseas es enmarcar una mirada atrevida y misteriosa.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Sag Awards

De hecho, el smokey eye es probablemente uno de los maquillajes que más desfilan durante los eventos de gala, basta dar un vistazo a los SAG Awards para ver que fue un trend, usado por actrices como Kerry Washington, Elisabeth Moss, Marion Cotillard y January Jones.

Fotos: Especial

Sexy Pink

Famosas como Jennifer Garner, Marion Cotillard, Amanda Seyfried y Rose Byrne se decidieron por un look en tonos nude, resaltando sus labios en tonos que iban desde éste hasta el palo de rosa.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Del nude al rosa

Sin duda, una excelente elección por parte de estas celebs. Otra de las que decantó por este tono fue Nina Dobrev, el tono nude fue una gran opción cuando su vestido ya hablaba por si solo.

¿Cuál trend fue tu favorita?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story