Chicos

LO QUE SUS FLORES DICEN DE ÉL

¿Tu chico es de los románticos que aún te regalan flores? ¡Descubre lo que su elección dice de él!

Las flores son símbolo de amor y romance, y aunque no a todas les gustan, la mayoría de nosotras siempre apreciará recibir un hermoso ramo de éstas de nuestra pareja. Un gesto en común que tienen los hombres cuando tratan de conquistar a alguien o convencer a su novia de algo, es regalar flores; cada una tiene un significado especial que no todos conocen, ¡descubre lo que te quiere decir con su elección!

Foto: Shutterstock

Girasoles

Esta es una hermosa flor. El hombre del que la recibes probablemente es poco convencional, tal vez con una onda un poco hippie de espíritu libre, pero definitivamente muy divertido. Él piensa fuera de lo común y puede reconocer una bella flor. Quien te regale girasoles, ¡te conviene!

Foto: Getty Latam

Rosas rojas

El significado más conocido de las rosas rojas es el amor verdadero y normalmente lo que quieren decir es «Te amo». Pero también pueden decir «No soy muy creativo y no me quebré la cabeza para elegir una flor para regalarte». ¡Oops!

Foto: Getty Latam

Tulipanes

Si es Primavera, esta flor sugiere que este hombre es el tipo de persona que disfruta de un buen clima, le importa poco lo convencional y probablemente viajó mucho en algún momento de su vida. Es una flor divertida que probablemente viene con una chico alegre y relajado.

Foto: Getty Latam

Claveles Rayados

El significado que se le otorga a este tipo de flor es el de negación, generalmente quieren decir «No puedo estar contigo, pero hice el esfuerzo de buscar y comprar estas flores inusuales para decirte esto». ¿Las has recibido?

Foto: Getty Latam

Narcisos

Si amas los narcisos o tienes a alguien de tu familia enfermo, entonces esta flor es muy especial. Tampoco son comunes y son un poco menos costosas, así que claramente hablan de un chico que toma en cuenta sus finanzas y probablemente tomará buenas decisiones cuando se trate de dinero, pero sin dejar de ser detallista.

Foto: Getty Latam

Margaritas

Representan inocencia, amor leal y fe; son consideradas como una flor delicada pero con un toque de espontaneidad. Si tu chico te regala este tipo de flor, entonces probablemente él piensa en ti de esta forma. También son flores caprichosas, coloridas y bonitas; espéralas de un chavo creativo, tal vez un artista o músico.

Foto: Getty Latam

Rosas

Es una flor considerada como arma de dos filos. Por un lado, es muy romántico y se siente un poco extravagante, pero también son algo cliché. El hombre que te regala rosas es tradicional, algo que puede ser bueno pero que también puede ser malo. Ten cuidado con el hombre que te entrega este tipo de flor muy temprano en tu relación.

Foto: Getty Latam

Peonías

A esta flor se les dio el significado de vergüenza y pena, ¡ten cuidado porque se les relaciona con la traición! Si tu chavo te regaló peonías probablemente significa que te engañó y se arrepiente de haberlo hecho.

Foto: Getty Latam

Flores silvestres escogidas a mano

¡El mejor tipo de galán! Si pasó tiempo juntado flores que lo hicieron pensar en ti, entonces sabes que es una persona leal y alguien que seguramente será considerado contigo y tus necesidades. Tampoco es un chico que hace todo lo que hacen todos. Una persona original es un must.

Foto: Getty Latam

Orquídeas

Representan una belleza refinada; pueden ver de alguien pretencioso o que en verdad se está esforzando por gustarte. También se asocian con las personas que les gustan las cosas limpias y simples, y tienen un buen sentido del diseño y la estética.

¿Cuáles te han regalado?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story