FASHION WORLD

LAS MUCHAS CARAS DEL LBD

Descubre las muchas caras del Little Black Dress y aprende a combinarlo para cualquier ocasión

Foto: Especial

Existen una serie de prendas indispensables en tu guardarropa y que siempre funcionan como comodín para complementar cualquier outfit, pero una de las más importantes definitivamente es el LBD o el Pequeño Vestido Negro ¿ya tienes uno? Éste, en su versión más clásica, es ideal para lucir en cualquier ocasión y aquí te damos algunos consejos para lograrlo.

Foto: Especial

Úsalo para salir a cenar; lo único que tienes que hacer es combinarlo con unos zapatos más adecuados para la noche, opta por unos que tengan animal print o algún color metálico. Accesoriza tu vestido usando una bufanda metálica y una bolsa tipo clutch en algún color contrastante; este outfit es ideal para la noche y no te hará pasar desapercibida.

Foto: Especial

Conviértelo en la mejor prenda de tu outfit de fin de semana. Combínalo con unos leggings y una sudadera, opta por unos zapatos tipo flat y usa una bolsa grande de preferencia de piel. Lucirás muy cómoda y será la combinación perfecta para un sábado de shopping o para ir al súper.

Foto: Especial

Crea un look más glamoroso, ideal para un coctel o una fiesta. Combina tu LBD con sandalias y un saco negro de lentejuela; la combinación monocromática con brillo luce muy sofisticada. No uses muchos accesorios para evitar lucir muy recargada; opta por unos aretes largos y una bolsa tipo clutch ya sea en algún color vivo o en un tono metálico.

Foto: Especial

Conviértelo en tu mejor prenda para ir a trabajar; para lograrlo, combínalo con una chaqueta que se amarre al frente o usa un suéter con un cinturón. Este outfit funciona perfecto para cualquier tipo de trabajo, aun los más conservadores y el amarre a la cintura te hará lucir más estilizada. Usa accesorios grandes en colores lisos que resaltarán mucho y te harán lucir muy elegante.

¿Ya tienes tu pequeño vestido negro?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story