Cine y más

LAS MÁS ESPERADAS DEL 2013

¡Descubre cuáles son las películas más esperadas para el 2013!

El 2012 será difícil de superar en cuanto a estrenos de películas después de un verano repleto de superhéroes y muchas pelis de tierras fantásticas, pero el 2013 también tiene mucho que ofrecer. En Mundo Rosa te traemos la lista de estrenos que no te querrás perder, ¡chécala!

Foto: Especial

Star Trek Into Darkness

Aunque parece que se ha publicado mucho en varios medios sobre esta peli, la verdad es que se sabe poco sobre ella. Todavía no se conoce sobre qué va a tratar, ni qué personaje interpretarán algunos de los nuevos integrantes. Lo que sí sabemos es que la química entre el cast de la primera entrega era increíble y hay un verdadero sentido de respeto por lo que se ha mostrado hasta ahora. ¡Ya queremos verla!

Fecha de estreno: Mayo.

Foto: Especial

The Hunger Games: Catching Fire

La primera peli sirvió para conocer a los personajes, pero Catching Fire determinará si la audiencia continuará siendo fan de esta trilogía. Francis Lawrence, el nuevo director, puede tener un sentido visual muy diferente al de Gary Ross, así que esta nueva peli podría parecer algo completamente diferente. ¡Queremos ver el regreso de Jennifer, Josh y Liam juntos en pantalla grande!

Fecha de estreno: Noviembre.

Foto: Especial

Man of Steel

La última oportunidad de convertir a Superman en un éxito; del productor de la trilogía de Batman, esta peli promete por fin entregarle el éxito que necesita a este superhéroe. Los trailers hasta ahora muestran una peli llena de majestuosidad y maravillas, y puede ser que Zack Snyder haya sido el director correcto para filmarla.

Fecha de estreno: Junio.

Foto: Especial

Oz: The Great and Powerful

Esta historia promote contar la verdadera historia del Mago de Oz y cómo fue que se convirtió en toda una leyenda; con actuaciones de Mila Kunis, Rachel Weisz, Michelle Williams, James Franco, Zach Braff y más, ¡seguro será una favorita del 2013!

Fecha de estreno: Marzo.

¿Cuál peli es la que tú más esperas?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. Teresa
    4 enero, 2013 at 1:39 pm

    Star Trek Into Darkness
    DIOS juro que amo STAR TREK♥
    no puedo esperar a que se estrene wuhu!

Comments are closed.