Cine y más

HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS

¿Lista para ver Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas? ¡Mundo Rosa estuvo con los creadores y protagonistas de esta historia!

Foto: especial

Si creíste saber todo sobre los cuentos de hadas pero siempre te quedaste con ganas de saber más, Paramount Pictures junto con la dirección de Tommy Wirkola y la producción de Kevin Messik llevan esta increíble historia de los hermanos Grimm a la pantalla 3D. En ésta relatan la historia de Hansel y Gretel después de 15 años de su traumática experiencia en la casa de chocolate junto a la bruja malvada.

Foto: Especial

En conferencia de prensa, los protagonistas Gemma Arterton y Jeremy Renner, junto con el director y el productor, nos resolvieron muchas dudas sobre la elaboración de esta película y su inspiración para hacerla. ¿Es ésta una película para niños? Según el productor, los pequeños Hansel y Gretel quedaron atrás, han crecido igual que su público y ahora son un par de caza recompensas, los mejores rastreando y cazando a toda bruja que se encuentran en el camino.

Foto: Especial

Definitivamente es una historia llena de acción pero al mismo tiempo con un toque de humor que vale la pena ver. Las brujas que aparecen en esta peli están hechas a la propia visión del arte de Wirkola y Messik, así es que definitivamente no verás a la típica hechicera de nariz puntiaguda con verruga y con las características que siempre te han contado o has visto en otras historias.

Foto: Mundo Rosa

Tommy Wirkola considera que los cuentos de hadas fueron las primeras películas de acción y que Hansel y Gretel definitivamente era su favorita. Recordó a través de una anécdota sobre un casette que solía escuchar en donde relataban este cuento, en su imaginación siempre escuchó brujas gritando a lo lejos lo que lo inspiró a contar esta historia. Desde que tuvo esta visión, siempre buscó el constante apoyo de maestros de cine que tuvo durante su educación en su natal Noruega.

Foto: Especial

Gemma Arterton habló sobre el duro entrenamiento al que tuvo que someterse para poder participar en esta súper producción, cosa que el también estrella de The Avengers y El Legado de Bourne, Jeremy Renner, no tuvo que hacer por su ardua preparación para estos films.

¿Irás a ver esta peli? ¡Se estrena este viernes 25!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story