Chicos

FRASES RIDÍCULAS PARA CORTAR

Conoce las frases más ridículas que usan los chicos para terminar una relación

De acuerdo a tu experiencia con los galanes o por lo que te cuentan tus amigas, la frase “no eres tú, soy yo” no es precisamente la más ridícula que has escuchado cuando un hombre quiere terminar una relación, ¿o sí? Existen muchas más en su repertorio y es por eso que aquí te decimos algunas de las más irreales y divertidas que utilizan para este fin, ¿alguna te suena conocida?

Foto: Especial

Aún no estoy listo para una relación, pero si lo estuviera, seguramente sería contigo”. ¡Nooot! Si has escuchado esto de la boca de un chico es porque no tiene ni el mínimo interés en ti y por lo visto tampoco los pantalones para terminar la relación. Si en realidad te valorara como dice, no te dejaría ir por ningún motivo.

“Aunque terminemos, te sigo queriendo”. ¿Sí? Solamente que no lo suficiente para seguir pasando tanto tiempo contigo o continuar con esta relación. Ese chico si está enamorado pero ¡de él mismo! Y si te siguiera queriendo, no estaría terminando su contigo. Nada es para siempre y si corta pensando que todavía te quiere o es muy tonto, o de plano tiene muchas más cosas que hacer.

Foto: Especial

“Me encantaría que siguiéramos siendo amigos” Sí, así le puedes presentar a una de tus guapas amigas cuando ya hayas superado el truene y podrían salir felices en grupo a todos lados, ¡claro que no! Es obvio que después de una relación, lo menos inteligente es permanecer siendo amigos y si salen juntos en grupo, será un poco incómodo verlo con otras chicas.

Tengo que enfocarme en…”. Tú llena el espacio: escuela, trabajo, Dios, lo que sea. De ahora en adelante pasará 24 horas del día enfocado en lo que tenga que estar y se olvidará de su vida social, amorosa, familiar y demás, ¡ajaaa! Seguramente no tomarás bien este tipo de explicación pero con un pretexto como estos, no tienes ni cómo discutir.

Foto: Especial

“Ha sido un placer conocerte, pero creo que necesitamos pasar tiempo con otras personas”. Más bien lo que quiso decir es: “conocí a otra persona con la que preferiría pasar más tiempo en vez de seguir contigo”. Lo bueno es que antes de sugerirte conocer más gente, te habló de lo bueno que fue para él haberte conocido.

“Claro que quiero seguir contigo, pero me gustaría que nos diéramos un pequeño descanso”. Lo que pasa es que quiere seguir probando con otras chicas, pero tenerte por ahí segura en caso de que no encuentre a nadie mejor que tú. Si quisiera estar contigo como dice, no te dejaría ir ni por un pequeño descanso: esto demuestra mucha inseguridad y confusión de su parte.

Foto: Especial

Tengo muchos problemas que tengo que solucionar por ahora”. Seguramente uno de sus problemas es que no está tan clavado contigo y prefiere terminar la relación. A menos que tenga que solucionar algo con muy serio y seguir contigo pone en riesgo tu vida, nada es tan grave como para terminar una relación, sobre todo si es con alguien que te hace feliz.

¿Te han tronado con alguna de estas frases? ¡Platícanos!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story