FASHION WORLD

TENDENCIAS DE LOS SAG AWARDS

Si te perdiste los SAG Awards, aquí te presentamos las tendencias más hot en las celebs.

Foto: Especial

Las alfombras rojas son el mejor momento para las celebs para lucir increíbles y mostrar el estilo único que cada una posee. En esta ocasión vimos tendencias súper marcadas.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Son los colores, los cortes y las texturas que vienen con todo este 2013 y que tú no puedes dejar atrás. Checa lo más hot de los SAG Awards y cuéntanos ¿cuál tendencia es tu favorita?

Fotos: Especial

Azul rey

Este color lo vimos como el favorito de las celebs durante la alfombra roja; es un tono que da mucha luz a cualquier tono de piel, ya sea que lo uses en liso, con encajes o con algún corte fabuloso, el color azul rey no puede faltar en tu clóset por ningún motivo.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Celebridades

Celebridades como Amanda Seyfried, Nicole Kidman y nuestra favorita de la noche Jennifer Lawrence, lucieron este color espectacular.

Fotos: Especial

Sirena

Este corte es muy conocido en el mundo de la alta costura, ya que es perfecto para los cuerpos atléticos. A las mujeres con este tipo de figura les favorece porque se ajusta perfecto a la parte trasera.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Celebridades

Si tienes brazos tonificados, ¡con este tipo de vestido los estilizarás! Sólo será necesario que complementes tu look con un lindo collar y un peinado con ondas para lucir como toda una reina del mar.

Fotos: Especial

Rosa

Todas amamos el color rosa y eso quedó claro en la alfombra roja de esta premiación; lisos, entallados y con detalles, el punto fue lucir este color como toda una princesa.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Celebridades

Objetivo que lograron fabulosamente Lea Michele, Nina Dobrev y Freida Pinto. ¿Qué esperas para tener tu propio vestido rosa y verte guapísima.

Foto: Especial

Encaje

Este tejido ornamental fue uno de los favoritos de las celebs para lucir envidiables; el encaje le da a los vestidos ese toque súper glam y a la vez sumamente sexy que te hace lucir impactante de pies a cabeza.

Foto: Especial

Foto: Getty Latam

Celebridades

Ya sea que éste sea muy grueso, con color, o como tú lo prefieras, este tejido no puede faltar en tu próxima elección de outfit. Así como lo hicieron Mayim Bialik,  Edie Falco y Melanie Lynskey, elige el color que más te favorezca y aplica esta tendencia en tu look.

¿Cuál de estas tendencias es tu favorita?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story