Publicado por & archivado en Beauty Tips.

Conoce a estas 10 celebridades que han sabido adaptar el estilo de su pelo a la forma redonda de su rostro

Foto: Shutterstock

Existen muchos estilos que podrías usar en tu cabello, pero definitivamente hay algunos que van mucho mejor contigo dependiendo de tu rostro, ¿sabes cuáles son? Checa a estas 10 celebridades que han sabido adaptar los mejores estilos a la forma redonda de su cara y descubre por qué lucen tan bien.

Foto: Shutterstock

Ginnifer Goodwin

El cabello corto no está peleado con las caras redondas y para muestra este estilo pixie. Conserva el volumen en la parte alta  para darle una forma oval a tu rostro que te hará lucir muy bien.

Foto: Shutterstock

Cameron Diaz

Las mechas largas de lado son una excelente opción, pero evita que el cabello cubra tus cejas ya que puedes achicar su aspecto y hacerla lucir aun más redonda.

Foto: Shutterstock

Renee Zellweger

Usar el pelo recogido y con volumen en la parte alta de la cabeza es la clave, pero definitivamente debes evitar que caiga a los lados si éste será el estilo que usarás. De lo contrario, tu rostro se verá extremadamente ovalado.

Foto: Shutterstock.com

Michelle Williams

La textura bien definida y el flequillo colocado suavemente en la parte lateral de tu rostro, hacen de este peinado algo muy femenino y mejor aún, favorece la redondez de tu cara haciéndola lucir muy bien.

Foto: Shutterstock

Mila Kunis

El cabello totalmente liso es ideal para alargar el aspecto redondo de tu rostro. Este es un look ideal si llevas el cabello más largo que la altura de tus hombros.

Foto: Getty Latam

Kelly Osbourne

Muchos no estarán de acuerdo con su pelo morado pero definitivamente las capas largas la hacen lucir muy bien y es un ejemplo perfecto del rostro redondo bien definido.

Foto: Getty Latam

Kirsten Dunst

Este corte funciona muy bien en rostros redondos por las capas a la altura de las mejillas o más largas. Evita los mechones que lleguen a la altura del hueso de la mejilla ya que pueden agregar volumen y darle un aspecto más ancho a tu rostro.

Foto: Getty Latam

Kate Bosworth

La razón por la que este look funciona tan bien en un rostro redondo se debe a  las ondulaciones que se forman a la altura del hueso de las mejillas; esto ayuda a definir su forma.

Foto: Getty Latam

Amber Riley

Crea ángulos que te favorezcan partiendo tu cabello justo a la altura de la mitad de tu ceja. La raya de lado crea una imagen fresca y reduce el aspecto redondo en tu rostro.

Foto: Getty Latam

Adele

Mientras que el cabello a la altura de las mejillas puede acentuar la redondez de tu rostro, un bob un poco más largo como el de Adele puede ser muy bueno para tu forma de cara. No le tengas miedo al volumen, solamente asegúrate de balancear la forma añadiendo altura en la parte de la corona.

¿Cuál estilo te gusta más?

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Email this to someone

Comentarios