Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpión, Géminis, Horóscopos, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro, Virgo

DEL 7 AL 13 DE ENERO 2013

Entérate de lo que te depara el destino esta semana. ¡Descúbrelo en los horóscopos MR!

Foto: Especial

Capricornio

Sigue tus corazonadas, inspiraciones e intuiciones, pero no pierdas el contacto con la realidad. La forma en que combines lo que hagas de una forma directa subsanando errores cometidos y retomando en tus manos el control que puedas haber perdido por un momento, tanto en tu relación amorosa como en otras fases de tu vida, será el motor que lo transforme todo de una forma positiva y te ayude a dar ese salto hacia adelante que asombrará a los demás, empezando por ti misma.

Acuario

No hay nada más placentero que hacer algo por uno mismo y puedes tener esa satisfacción si te regalas un buen almuerzo y luego combinas el descanso con el ejercicio cuando se presenten esos momentos de tensión. Estás entrando en una nueva fase dentro de tu realidad económica, por cierto muy positiva. Este es el tiempo de la reconquista del terreno que se pudo haber perdido. Te encauzas en una dirección correcta. Tu salud está bien auspiciada y si mantienes un régimen correcto de alimentación, ejercicios y descanso no tendrás complicaciones y podrás disfrutar de un día lleno de vitalidad y energía.

Piscis 

Separa tiempo con calidad, por supuesto, para dedicarlo íntegramente a tu vida amorosa. Cuídate, pues en la medida que lo hagas estarás demostrando de forma efectiva tu amor hacia ti, y hacia los que te rodean. Estás frente a la puerta por donde vas a pasar triunfalmente dejando atrás aquello que te impedía sacar adelante tu vida. Combina tu tiempo de forma apropiada. Toma lo que necesitas para descansar y relajarte, tu organismo requiere recuperar energías y elevar tus defensas.

Aries

Pase lo que pase, ahora lo más importante es mantener tu estabilidad emocional y disfrutar tu presente junto a quien amas. Convierte este primer mes del año en algo inolvidable y no permitas que los pensamientos tristes te agobien, el amor está de tu parte, y en tus manos está mantenerlo a tu lado. Si padeces de algún trastorno de salud recibirás una dosis extra de energía sanadora. Por eso vigila lo que comes para no introducir en tu organismo falsos alimentos preparados de una manera dudosa en la calle o que estén refritos y cargados de calorías.

Tauro

Estás iniciando un nuevo año, taurano. Rodéate siempre de un ambiente adecuado donde puedas terminar felizmente tus actividades laborales con el mínimo de estrés o tensión nerviosa. Al concluir cada día, te sentirás satisfecho por lo que habrás logrado en tu trabajo. Enero plantea todo un nuevo reto. Pon a funcionar tu intuición para el dinero. Es importante que cultives el sentido del ahorro para que no incurras en ese tipo de gastos que te han endeudado en el pasado. Tú sabes cómo hacerlo porque en ese sentido eres un campeón zodiacal.

Géminis

No vayas a romper tus rutinas de ejercicios y alimentación por prestarle atención a personas desorganizadas que corren a última hora cuando todos están descansando, inclusive tú, y quieren llevarte a su mundo de estrés y tensiones emocionales. En este primer mes del año se presentarán aspectos positivos para tu sector laboral y adquieres nuevas y amplias dimensiones dentro de tu trabajo. Recibirás beneficios insospechados y la posibilidad de un aumento de sueldo o promoción a un puesto mejor.

Cáncer

El dinero es un elemento necesario e indispensable, pero puedes alejarlo de ti si te expresas erróneamente. Consejo: es importante que sueñes, pues hoy más que nunca se pueden realizar estos sueños. Los apegos suelen estorbarnos para alcanzar la felicidad. Lo mejor que puedes hacer es iniciar todos los días con el ánimo en lo alto. Con paciencia y tiempo, es como se han dado las más enormes transformaciones en el universo. Así que no pretendas cambiar algo de la noche a la mañana.

Leo

Quizá lo más significativo ahora sea darle a tu vida sentimental una estructura donde puedas sentirte a gusto. Tanto tu estado de ánimo como el placer con el que vas a vivir las cosas, o la propia imagen que vas a sentir de ti mismo, son asuntos que los vas a sentir de forma muy positiva. Es un periodo ideal para conocer a gente nueva que te traiga otro tipo de estímulos. En los asuntos del corazón vas a ser tú el que tome las riendas. Igualmente puedes vivir oportunidades que reactiven asuntos que te ayuden a mejorar tu situación personal.

Virgo

Atraviesas una etapa de gran confianza y estabilidad. En la actualidad podrían darse las condiciones oportunas para un cambio de vivienda, también para crear una estructura muy sólida alrededor de tu vida. Si lo aprovechas bien, puedes experimentar un periodo lleno de seguridad, de buena suerte y de ideas brillantes. Estarás rodeada de nuevos estímulos que harán que todo se desarrolle como a ti te gusta, en especial en todo lo relacionado con tus aspiraciones más íntimas, ya sean personales o profesionales.

Libra

La semana estará marcada por varios cambios, ya sean personales o profesionales. Acepta lo que te traen las estrellas, ya que no te perjudicará en nada. En el trabajo, esta semana debes estar atento a todas las trampas que te pueda poner algún compañero celoso. La envidia es muy mala y tú estarás en el centro de ella esta semana. Si no tienes pareja, es importante que valores cuáles son las cosas que no has hecho bien con las otras; necesitas un período de auto crítica.

Escorpión

Se avivarán intereses que estaban medio dormidos y repentinamente te encuentras en medio de una circunstancia sentimental que no habías planeado; disfrútala. Trata de adaptarte a los ritmos y biorritmos de tu cuerpo y no te dejes llevar por la inercia, sino más bien actúa de forma directa y enérgica. No hay nada mejor que vivir en armonía con tu organismo atendiendo sus necesidades y satisfaciéndolas. Proponte metas concretas para este año. Si estás en medio de una cuestión de dinero y te están apremiando para que compres o entres en cierto negocio, no te dejes manipular. Exige tu tiempo y no firmes nada simplemente por quedar bien.

Sagitario  

Hay buenas nuevas en tu horóscopo sagitariano. El amor espera y con el impacto planetario directo que está a punto de ocurrir en las próximas semanas se augura un toque fuerte de pasión en tu intimidad. El periodo de soltería te ha convenido, si optaste por esa forma de vida, para encontrarte contigo mismo y saber el rumbo que debe tomar tu vida sentimental. Evita la tentación de jugar usando tus tarjetas de crédito con la ilusión de ganar en una ruleta o casino. Lo que necesitas te llegará por distintas vías, no sólo en un juego de lotería, y donde menos piensas te toca la fortuna y la suerte. No te apoyes solamente en tu tradicional optimismo y fortuna, pon los pies sobre la tierra, sé más pragmático.

 ¿Qué te depara el destino esta semana?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story