Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpión, Géminis, Horóscopos, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro, Virgo

DEL 21 AL 27 DE ENERO

Conoce qué te depara el destino esta semana.  ¡Entérate en los horóscopos MR!

Foto: Especial

Acuario

Un sueño largamente anhelado yace en lo más profundo de ti, esperando que lo hagas realidad. Aprovecha la ocasión y cúmplelo, lo cual cambiará tu vida para mejor y por mucho tiempo. Familiares y amigos se mostrarán muy favorables a este cambio y te apoyarán siempre. En este momento, las conversaciones y deliberaciones intensas, así como las discusiones en grupo, son muy importantes para ti. Sólo así obtendrás una imagen clara de tus fortalezas y debilidades, tratando detalles más ambiguos. Tus amigos permanecerán a tu lado con entusiasmo, lo que te aportará un empuje adicional.

Piscis 

Tu compañía será bien recibida en todas partes, puesto que siempre contagias tu buen estado de ánimo. Pareces estar relajada y tranquila, lo que significa que puedes hacer fácilmente nuevas amistades. Con esa actitud, tus conversaciones no serán nada superficiales sino todo lo contrario, y éstas pueden ser muy profundas. Hay ocasiones en las que te olvidas por completo de ti misma, debes darte tu espacio y tiempo para descansar y relajarte. Seguro que pronto te darás cuenta de que algunos problemas a los que les habías dado mucha importancia en realidad no la deben tener.

Aries

Las dificultades se resuelven prácticamente por sí mismas tan pronto como las abordas. Desgraciadamente, no siempre será de esta forma, por lo que deberías disfrutar el momento. Aprovecha que estás libre de preocupaciones y dedícate por entero a tus amigos y familia. Te darás cuenta de qué modo crece el vínculo con ellos. En tu vida privada todas las señales apuntan hacia interrelaciones agradables. Aumenta tus contactos, los cuales te dedicarán tiempo y te tratarán con gran comprensión si les incluyes en tu tiempo libre. No dejes el trabajo para mañana, y es que hoy puedes llevar a cabo tareas con más eficiencia de lo habitual.

Tauro

Tus actividades, llenas de ritmo agitado, podrían hacer que otros lleguen a desesperarse, algo de lo que no te das mucho cuenta. Lo que sin embargo deberías tener presente son las situaciones en las que has cometido errores al actuar deprisa y con las que más adelante tendrás que lidiar. A veces podrías finalizar algunos asuntos mucho más rápido si te tomaras el tiempo necesario para pensar correctamente de antemano.

Géminis

Hay una pequeña tormenta rondando sobre tu cabeza. Últimamente no está a tu alcance el resolver conflictos interpersonales. Ten cuidado de no echar la culpa a tu pareja o amigos porque lo único que lograrás con esto será alejarlos de ti. Mírate siempre en el espejo para centrarte y reevaluar tu antigua mentalidad o forma de trabajar. No vaciles y deshazte de esos problemas que persisten antes de que se vuelvan mayores. De esta forma te podrás volver a sentar en tu mesa tranquilamente sin tener que mirar por encima del hombro.

Cáncer

Tendrás diferencias con tus amigos. Antes de que te preocupes demasiado por esto, debes tener en cuenta la magnitud de las diferencias. Que una pequeña disputa no ponga en peligro una sólida amistad. No te lo tomes demasiado en serio, pero discúlpate si has dicho algo que de lo que ahora te arrepientes. Cuando las personas afectadas sepan que estás arrepentida, te perdonarán. Tienes la sensación de que nadie quiere que llegues a tu destino. No te desesperes ni siquiera cuando te encuentres ante un reto desafiante. Conserva el ingenio y la paciencia porque así encontrarás las respuestas adecuadas.

Leo

Se notan los cambios que te habías propuesto llevar a cabo. Tu liderazgo y tu buena comunicación han sido importantes para conseguirlos. Pero ahora estás selectiva para escoger tus amistades. Tu mente sigue activa y debes aprovechar este periodo de bonanza. Aprovecha para finiquitar esas cosas que tenías pendientes y adelantar lo posible los encargos. Presta atención a tus amigos, están en una época difícil y necesitan cariño.

Virgo

Las rutinas y costumbres son buenas consejeras en la resolución de ciertos asuntos en los que no tienes demasiada experiencia. Lleva cuidado en los cortos desplazamientos en el día de hoy. No es que vayas a tener demasiados problemas, pero debes estar alerta para evitar males mayores. La melancolía se ha apoderado de tu espíritu y te encuentras en horas bajas y con la sensación de que, hagas lo que hagas, las cosas van a salir mal. Va a ser una sensación pasajera que no dejará huella, pero conviene que te esfuerces en sacudirte esa pasividad.

Libra

Resultas una compañía bastante agradable, ya que eres bastante equilibrada, y esto contribuye a que tu relación amorosa sea todo un éxito. Te preocupas bastante por alcanzar la estabilidad, lo cual te permitirá abordar tu relación sentimental de una forma serena. No dejes de ver el lado positivo de las cosas: esto hace que estés dispuesta a vivir a tope y con fuerzas para luchar por lo que deseas. Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo poco a poco. Es el momento de ir a fondo, ya que tienes una gran agilidad mental. Sírvete de tu energía para conseguir tus proyectos: ¡sácalos del baúl de los recuerdos!

Escorpión 

Estás de acuerdo con todo el mundo, en general. Resultas realmente encantadora. Por una vez puedes razonar tus sentimientos. Tu ‘autocontrol’ te permitirá conseguir tus objetivos. Agresividad… por doquier. Estás provocando los conflictos. Como sigas así, cuando quieras reaccionar será demasiado tarde. No sabes muy bien lo que quieres, no consigues reaccionar como debieras y tienes dificultades para concentrarte. Te sobra energía como para sorprender realizando cosas fuera de lo común. La acción es tu lema en esta semana. Tu buen humor hará que el día de hoy sea una experiencia agradable que todos recordarán.

Sagitario

Prefieres basarte en la estabilidad con tu pareja. Continúa así, poniendo todo de tu parte para respetar tu tiempo y espacio, dejando las preocupaciones de celos atrás. Siempre ves el lado negativo de las cosas: este comportamiento acabará afectándote en tu vida privada. Te exiges demasiado a ti misma porque te asusta fracasar. Podrás realizar lo que habías previsto de forma natural, ¡sin necesidad de hacer ningún esfuerzo! Es el momento de anticipar un viaje. Te sientes contrariada sin razón. Crees que todo el mundo te busca las cosquillas, y acabas cansando a todos. Tranquilízate y respira.

Capricornio

Tienes tendencia a disfrutar de los buenos momentos: puede que se te abran de par en par las puertas del amor. Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡sin necesidad de hacer ningún esfuerzo! Es el momento de aprovecharte de tu capacidad de análisis para poder acertar en tus decisiones. Te pones nerviosa sin tan siquiera reflexionar. En resumen, es tiempo de equilibrio. Con claridad de ideas y buena salud puedes ahora ocuparte de tus asuntos. Al mismo tiempo disfrutarás del placentero paso del día. Pero evita ilusionarte con que todo seguirá así. Si aseguras ahora tu éxito, no te desviarás del camino más adelante.

¿Lista para recibir lo que los astros tienen para ti?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story