FASHION WORLD

BOOTS ARE MADE FOR WALKING

¡Conoce nuestras recomendaciones de botas para esta temporada!

Foto: Especial

Definitivamente las botas siempre han sido y serán un must have durante el otoño/invierno y si tú eres amante de los zapatos, seguir las tendencias es indispensable. Como cada año, los estilos se modifican y algunos permanecen en lo clásico; es por eso que aquí te damos algunas recomendaciones para que puedas combinar este calzado con cualquier outfit.

Foto: Especial

Los botines de fiesta son un must esta temporada, sobre todo para salir de noche y darle ese toque invernal a tu look sin perder el glamour. Opta por unas que tengan detalles metálicos, lentejuelas, brillantina o que sean en materiales como piel o gamuza; combínalos con un vestido negro, un blazer estilo tuxedo y estarás lista para brillar.

Foto: Especial

Definitivamente una de las tendencias que nos dejó esta temporada fue el color oxblood y es un tono que no puede faltar en tu guardarropa. Elige un par de botas que cumplan con este estilo  y combínalas con unos jeans, un suéter cozy en color crema y un maquillaje sencillo, recuerda que lo que quieres resaltar son tus zapatos.

Foto: Especial

No existe nada más sexy que un par de botas que lleguen a la rodilla y mejor aun con tacón alto y tacón en punta. Combínalas con un vestido tipo jersey de media altura, y una chaqueta estilo motociclista; maquilla tus ojos con un smokey eye y suéltate el cabello para darle a tu look un estilo totalmente noventero.

Foto: Especial

Las botas inspiradas en la chica ruda de motocicleta han sido una tendencia que ha permanecido durante varias temporadas, ¿ya tienes unas? Son ideales para usar en cualquier ocasión y complementarán de manera ideal tu outfit. Úsalas con una falda estilo school girl chic y un suéter para darle un estilo femenino pero al mismo tiempo rebelde a tu outfit.

Para completar de una manera adecuada tu lista de botas, tienes que tener unas de transición; unas que puedas usar para trabajar pero que también funcionen para salir a tomar un drink terminando. Elige unas que tengan un estilo vaquero y combínalas con un blazer que puedes intercambiar por una chaqueta de lana para salir en la noche con tus amigas.

¿Ya tienes alguna de éstas?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story