Chicos

¿AMOR DE LEJOS? PUEDE FUNCIONAR

¡Tu relación a larga distancia puede funcionar! Descubre por qué.

Tienes una relación increíble con un chico que te encanta, crees que por fin encontraste a tu media naranja y definitivamente nada malo puede pasar entre ustedes, pero de repente te dice que ¡se va a estudiar fuera un año! Te has cansado de buscar razones por las que este tipo de relación no puede funcionar y esto obviamente se suma a lo que la gente a tu alrededor cree. No te desanimes y descubre las razones por las que un noviazgo a larga distancia puede ser bueno.

Foto: Especial

La relación siempre permanecerá interesante. Tendrás de qué hablar con él y como no pasan todo el día juntos, siempre habrá algún tema de conversación y resultará entretenido pasar horas al teléfono platicando de sus vidas. Ésta es definitivamente una de las razones por la que las relaciones a larga distancia funcionan a la perfección y son bastante buenas, ¿cada cuánto hablabas con él cuando vivían en el mismo lugar? Piénsalo, añadir un poco de interés a tu relación puede ser bastante benéfico para ambos.

Foto: Especial

Ahora te darás cuenta que no lo tienes tan seguro. Muchas veces, sumergirte en la rutina con un chico, te hace olvidar lo que era tu vida cuando no lo tenías y eso inconscientemente te evita recordar el valor que tenía. Es momento de que lo aprecies y lo valores y esos momentos en que seguramente lo extrañarás, te harán hacerlo aun más. Ya no discutirán por cualquier tontería y ten por seguro que vas a agradecer mucho más los pocos momentos que pasen juntos mientras esté viviendo lejos.

Foto: Especial

Antes no salías con tus amigas, ahora has recuperado tu libertad. Ésta es una de las razones más importantes por la cual las relaciones a larga distancia funcionan; ambos pueden salir a donde quieran y ya no sacrificas un café con tus amigas por estar con tu novio. Obviamente esto implica mucha confianza entre ambos y la seguridad de que son fieles, pero bien aprovechada, esta oportunidad puede ser bastante buena. Ahora no tendrás que incluir a tu chico en absolutamente todo lo que hagas, lo que refrescará bastante su relación.

Foto: Especial

Ahora habrá mucha más comunicación entre ustedes. Es un hecho: siempre hablas mucho más cuando tienes una relación a larga distancia que cuando están en la misma ciudad y se ven todo el tiempo. La razón es muy simple: siempre quieres seguir con esa misma conexión y es una de las razones principales por la que las relaciones aún estando lejos funcionan tan bien. Ahora tendrán oportunidad de expresar más sus sentimientos y  hablar de lo que han valorado al no verse tan seguido.

¿Tienes una relación a larga distancia?

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. fernanda
    9 enero, 2013 at 1:56 pm

    yo estoy a punto de comenzar una relación a larga distancia… mi novio es doctor y se va 4 años a estudiar su especialidad.
    creo que algo importante para que funcione es hablar los dos sobre lo que va a pasar, llegar a un acuerdo y CONFIAR.. la confianza es lo principal así los dos estarán seguros de que funcionara mientras estén lejos.
    si bien puede ser difícil si el amor es verdadero claro que es posible!!! =)

Comments are closed.