Álbum MR

MIS ZAPATOS FAVORITOS: ANGIE

¡Conoce cuáles son los zapatos favoritos de Angie y en qué ocasiones especiales los ha usado!

Chavas, es muy común que nosotras como mujeres tengamos una obsesión por los zapatos; desde los altos a los bajos, con súper tacones a planitos, ¡simplemente los amamos! Por eso, vengo a compartirles cuál es mi top cinco y a platicarles de ellos, ¡chequen!

Foto: Mundo Rosa

Estos son última adquisición, ¡lo máximo! Los usé en los últimos Premios Telehit, tienen un trabajo maravilloso y son lo más cool. ¡No duelen los pieeees! Yo después de horas de usarlos, ¡andaba como si nada! jajaja

Foto: Mundo Rosa

Este par es muy especial, los compré hace ya un par de años y son los zapatos con los que me casé; no son sólo especiales por eso, sino porque en ese momento estaba haciendo un statement ¿no? ¡La idea era ser una novia muy yo!

Foto: Mundo Rosa

¡Uuuuuuuf! Estos Miu Miu son mi más; están hechos pomada, pobrecillos. Los he usado para todo, ¡porque quedan con todo! Son esos zapatos que te sacan de apuros, se ven bien con vestido para boda, cocktail, jeans, lo que sea; lo malo es que ya están muriendo lento y ¡no los puedo dejar ir!

Foto: Mundo Rosa

Estos Sergio Rossi me encantan porque son otros súper cómodos; creo que en la foto no se terminan de apreciar, pero la piel está tratada como simulando serpiente o cocodrilo. OJO, que dije simulando, no se dejen ir… jajajajaja Tienen unos tacones súper delgaditos divinos y con mucho estilo, me encanta ponérmelos con unos jeans de animal print en gris, camisa blanca y ¡labios rojos! Lista para cualquier evento; si le rascan en Google puede que se topen alguna foto con este look.

Foto: Mundo Rosa

¡Traz! Otros de mis favoritos, los zapatos definitivamente son para divertirse, para armar tu look no importa lo que tragas puesto; si te pones un par de estos, ¡siempre vas a quedar divine! No se ve bien, pero sí, son de brillantina. Así es: esa de la que usábamos en el kínder, de colores y ¡toda la cosa! Estos Charlotte Olympia están muy divertidos, lindos y glamorosos, ¡lista para brillar!

¡Comparte con nosotros tus zapatos favoritos en Facebook!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. Mariana Sandoval
    26 diciembre, 2012 at 9:17 pm

    Mientras leía el articulo no podía evitar imaginarme la voz de Angie jajaja 🙂

  2. MonnseV
    1 enero, 2013 at 11:45 pm

    Angie le faltaron unos nude, súper comodos! de taconcito grueso! si los encuentro subo foto!! 🙂

Comments are closed.