Chicos

LOS 10 MÁS SEXYS DEL AÑO

¡Conoce nuestro top 10 de los más de hot que invadieron las pantallas durante el 2012!

Ya está terminando el año, y el frío seguramente se empieza a apoderar de ti ¿no es así? Pues para contrarrestar un poco su efecto, ¡aquí te presentamos nuestra lista de los chicos más hot del 2012! ¿Quién es tu favorito?

Foto: Especial

Channing Tatum

Este actor no necesita mucha presentación y por eso encabeza nuestra lista de los más hot del año. Es originario de Alabama y desde chico era un chavo problemático por lo que sus padres decidieron meterlo a clases de deportes para que quemara toda esa energía extra. Debemos decir que hicieron un buen trabajo, porque ahora es el más sexy del año, ¡en especial después de su papel en Magic Mike!

Foto: Especial

Matt Bomer

Este actor tejano e hijo de un ex jugador de los Vaqueros de Dallas es de los más hot de esta lista y el favorito por todas las fanáticas para interpretar el papel de Christian Grey en la película basada en el emblemático y sexy libro “Cincuenta Sombras de Grey”, ¿qué opinas?

Foto: Especial

Chace Crawford

Este chico es uno de los más inolvidables de la serie Gossip Girl y definitivamente tiene una razón: ¡es una de las caras más hot de la TV! Esta serie está en su última temporada y tan sólo unos cuantos episodios de terminarse, ¡extrañaremos verlo cada semana en nuestra televisión!

Foto: Especial

Jensen Ackles

Este chico ha logrado convertir el miedo en algo sexy, y no nada más es muy guapo, también es un gran actor con un increíble encanto. Según ha comentado, su idea de la mujer ideal es “alguien en quien pueda encontrar a una mejor amiga y a una amante”, ¿no es eso lo que todos queremos?

Foto: Especial

Kellan Lutz

Este actor y modelo creció en Dakota del Norte, el Medio Oeste y Arizona, después de asistir a la Universidad Chapman y graduarse como ingeniero químico, decidió enfocarse en su carrera como actor. Este año lo pudiste ver de nuevo en el rol de Emmet en La Saga Crepúsculo, ¡papel que lo dio a conocer a nivel internacional!

Foto: Especial

Jared Padalecki

Originario de San Antonio, Texas, Jared empezó a tomar clases de actuación desde los 12 años. Ganó el premio Claim to Fame en 1999 y consiguió aparecer en los Teen Choice Awards. Desde su papel como Dean en Gilmore Girls se ha convertido en el favorito de muchas, y ahora cada semana conquista más corazones como Sam en Supernatural, ¡es un encanto!

Foto: Especial

Robert Pattinson

Aunque es mucho más reconocido por interpretar el icónico papel de Edward en La Saga Crepúsculo al lado de su actual novia Kristen Stewart, Pattinson ha representado increíbles papeles en películas como Agua Para Elefantes, Remember Me y Cosmópolis, y su belleza es aun más reconocida por su exceso de sencillez en cualquier lugar que pisa.

Foto: Especial

Tom Hiddleston

¡El pelirrojo favorito de muchas! Este año lo pudiste ver como Loki en The Avengers, y aunque en toda la peli usó un disfraz nada sexy, logró conquistar el corazón de muchas. Este chico está soltero y tiene muchos papeles por delante, como la película para televisión basada en el personaje de Henry V, junto a John Hurt y Julie Walters.

Foto: Especial

Liam Hemsworth

Originario de Melbourne, Australia, es el hermano menor de los actores Chris Hemsworth y Luke Hemsworth. Seguro has oído hablar mucho más de él por su actual relación con Miley Cyrus, sin embargo este hottie, tiene talento y encanto muy propios. El próximo año lo podrás ver en la segunda parte de Los Juegos del Hambre junto a otro hottie, Josh Hutcherson.

Foto: Especial

Ian Somerhalder

Este actor de 34 años es uno de los vampiros más hot en la actualidad y no solamente por su lindísima cara sino porque también tiene un carisma inigualable.

¿Quién es tu favorito?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. Lísbeth Romero Pineda
    8 diciembre, 2012 at 7:17 pm

    Primer lugar merecidísimo

  2. Bherenice
    8 diciembre, 2012 at 7:34 pm

    Ian Somerhalder!!

Comments are closed.