Lifestyle

LIBROS PARA ENTRAR EN EL ESPÍRITU NAVIDEÑO

Conoce nuestra recomendación de libros para aumentar tu espíritu navideño esta temporada

Desde hace algunos días, todo a tu alrededor grita “Jo, Jo, Jo” y la temporada no nada más saca tu lado festivo, los buenos sentimientos salen a relucir y las ganas de sacar lo mejor de ti, aumentan ¿no es así? Date un pequeño descanso de las posadas y del shopping de regalos, y continúa con este mood decembrino con un poco de lectura para no perder ese espíritu navideño con estas recomendaciones que Mundo Rosa tiene para ti. ¿Ya leíste alguno?

Foto: Especial

You Better Not Cry de Augusten Burroughs

Seguramente has comido muchos chocolates esta temporada, pero ¿alguna vez te has comido la cara de un Santa Claus estofado? A través de este libro, Augusten Burroughs demuestra cómo la Navidad puede, además de sacar tus buenos sentimientos, ¡mostrar lo peor de ti!

Foto: Especial

Canción de Navidad de Charles Dickens

Éste es probablemente el mejor y más bonito relato que se ha escrito sobre el espíritu de Navidad. El avaro Scrooge, gracias a la aparición del espectro de Marley, descubre que la Navidad es la mejor época del año, un tiempo de reflexión y de muchísima alegría para todos los humanos.

Foto: Especial

Buscando a Papá Noel de Richard Paul Evans

La Navidad es una época llena de alegría, pero las cosas son totalmente distintas para Mark Smart: tuvo que dejar de estudiar, su madre murió en un accidente, su novia lo abandonó y ahora, en plena nevada, su coche ha dejado de funcionar. Consigue llegar a una cafetería en busca de un teléfono y encuentra a una hermosa joven que le cambiará la vida para siempre.

Foto: Especial

Un regalo del cielo de Cecilia Ahern

Este libro es de la misma autora de “Posdata, te quiero”, cuya película fue protagonizada por Hilary Swank, y trata de un hombre de negocios que vive por y para el trabajo, y descuida todas sus relaciones personales. Un día conoce a un vagabundo que le cambiará la vida al ofrecerle un producto mágico que le permitirá estar en dos sitios a la vez.

Foto: Especial

El Soldadito de Plomo de Hans Christian Andersen

Este libro cuenta la historia de un soldadito de plomo que tiene una peculiaridad que le hace diferente al resto de todos los demás: le falta una pierna. A pesar de ser rechazado por su dueño quien se deshace de él, se enamora de una pequeña bailarina; todo termina en un trágico pero muy romántico final.

¿Ya leíste alguno?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story