Chicos

CÓMO SÉ SI MI NOVIO ES GAY

¿Sospechas que tú y tu chico comparten el mismo gusto por los hombres? Descubre si es gay con estos sencillos consejos

Tu novio y tú comparten muchas cosas y les gusta lo mismo: ir de shopping juntos, la buena comida y generalmente las mismas películas, pero últimamente tienes la sospecha que su gusto por el sexo masculino ¡también es mutuo! No te preocupes y mejor comprueba si tu novio es gay con estos sencillos consejos.

Foto: Especial

Los seres humanos tenemos la habilidad inigualable de fingir ser quien no somos. Podemos crearnos máscaras y disimular muy bien; sin embargo, la verdad siempre sale a la luz. Saber si el chico del que estás enamorada es homosexual es una tarea muy difícil, y el hecho de que no quiera estar contigo en la intimidad o darte un beso, no es razón suficiente para juzgarlo, si probablemente ya no siente nada por ti; por otro lado, la posibilidad de que no haya salido del clóset puede estar latente y aunque no puedes comprobarlo tan fácilmente, estas pistas te pueden ayudar.

Foto: Especial

Se sentirá incómodo en algunas situaciones con otros hombres. Una persona que no está lista para aceptar su sexualidad, generalmente se siente rara en situaciones de cierta intimidad con personas de su mismo sexo, por ejemplo: en el baño o en un vestidor; sobre todo si entra con alguien atractivo o abiertamente gay, porque el miedo a ser descubierto aumenta en este tipo de situaciones. Tú no podrás estar en este tipo de lugares para comprobarlo pero sí puedes recolectar información a través de amigos y conocidos, o en su forma de expresarse sobre ellos; el miedo a aceptar su sexualidad puede provocar que se exprese mal y muy seguido de las personas con este tipo de orientación, por lo que puede hacer creer que también es homofóbico.

Foto: Especial

Pon mucha atención en su lenguaje corporal y en la manera en la que recuerda los nombres, caras y las situaciones. Para esto sí necesitas ser mucho más observadora y checar muy bien la forma en la que interactúa con la gente; si tu chico recuerda con mayor facilidad a otros hombres, circunstancias en que los conoció y tiene problemas recordando a otras mujeres ¡ten cuidado! Puede estar más interesado en ellos. Sobre todo si al que más recuerda era uno de los más atractivos y no para de hablar de él mientras te lleva a tu casa. Observa cómo se comporta, podrás descubrir algunos gestos de coquetería o miradas tímidas que pueden denotar que se siente atraído.

Foto: Especial

Si tus sospechas gracias a estas pistas son cada vez más poderosas, no dudes en preguntarle y pídele que sea honesto contigo. Recuerda que ésta no es una situación fácil, sobre todo para él ya que probablemente tenga miedo de no ser aceptado y prefiere crear una pantalla; sin embargo, eso no justifica que te utilice para lograrlo. Toma en cuenta que algunas de estas pistas también se pueden confundir con actitudes de una persona muy tímida; no dejes de seguir tus instintos y confía mucho en lo que sientes ya que puedes estar saliendo con un chico homosexual que no está interesado en ti más que como amiga.

¿Sospechas que tu novio es gay?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story