Chicos

CÓMO HACER QUE TE REGALE LO QUE QUIERES

Descubre cómo decirle a tu novio, de una manera sutil, lo que te gustaría recibir esta Navidad con estos sencillos consejos

Adoras a tu novio pero cada año en esta temporada, te hace regalos que no te gustan y peor aun ¡no tienen absolutamente nada que ver contigo! Y ahí estás unos días después, usando ese suéter incómodo que no te hace ver bien o usando esa bolsa anticuada para no hacerlo sentir mal, ¿no es verdad? pues deja de sufrir el efecto post-regalo y trata de hacerle entender qué es lo que verdaderamente quieres recibir con estos sencillos consejos.

Foto: Especial

Todavía tu chico no ha hecho sus compras navideñas, sin embargo ya lo ves venir: empieza a planear lo que quiere regalarte y te mira con sonrisa misteriosa como pensando “lo que tengo pensado este año, le va a encantar” ¡nooot! Es muy difícil que eso pase, y ya estás harta de realizar tu típica actuación asombrosa y digna de un premio Oscar. Es importante que le hagas entender qué es lo que quieres de una manera sutil y que te favorezca ¿quieres saber cómo?

Foto: Especial

Consigue una revista que contenga algún artículo o fotografía de lo que te gustaría recibir. Las botas que siempre has soñado pueden ser tuyas si la dejas abierta en la página en donde están mientras vas al baño para que tenga oportunidad de verlas. Si no entiende la indirecta, haz el comentario de que te encantan y que quedarían perfecto con el vestido que piensas usar en Año Nuevo; lo más probable es que las recibas como regalo.

Foto: Especial

Si van al cine el fin de semana, trata de llegar lo más temprano posible y hagan un poco de window shopping, cuando pases por tu tienda favorita, metete a ver ese vestido que te fascina; exprésale lo mucho que te gusta, pero que prefieres regresar por él cuando terminen las fiestas. Si no entiende la indirecta o tienes un novio muy distraído, o definitivamente es muy terco y prefiere regalarte lo que él quiere.

Foto: Especial

Aplica la técnica “el primo de un amigo”; usando el nombre de alguna de tus amigas, platícale de algo que le regaló su novio y que le encantó utilizando el artículo que te gustaría recibir a ti y después haz hincapié en lo increíble del regalo y de lo bien que te quedaría a ti. Si lo que quieres es un reloj, recuérdale que no tienes manera de ver la hora pero que viste un Michael Kors increíble y que te queda muy bien.

Foto: Especial

En cualquiera de estas sugerencias, tienes que ser muy discreta para que no resulte muy obvio que le estás pidiendo algo. Cuando por fin te haga el regalo trata de lucir sorprendida y dile: “no te hubieras molestado” y alégrate porque por fin lograste evitar el momento de actuación y finalmente tendrás algo que sí te gusta.

¿Has usado alguna de estas técnicas? ¡Platícanos!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story