Capricornio, Horóscopos

10 CARACTERÍSTICAS DE UN CAPRICORNIO

¿Eres capricornio? ¡Conoce qué características de tu personalidad son definidas por el zodiaco!

Capricornio es el décimo signo del zodiaco, regido por Saturno, un signo de tierra, y simbolizado por una cabra con cola de pescado. Si eres de este signo, seguro ya sabes todo esto; pero lo que no sabes es que puedes llegar a tener muchas similitudes con otras personas capricornio por las características de tu personalidad que define el cosmos. ¡Conócelas!

Foto: Especial

1. Un capricornio tiene muy buenas habilidades de organización. Siempre que se necesita a alguien para planear una salida u organizar a un equipo de trabajo, ¡pueden contar contigo!

2. El signo capricornio es uno de los más estables y serios del zodiaco, ¿te suena conocido?

3. Los capricornio se toman las cosas muy en serio, ¡hasta los juegos!

Foto: Especial

4. Eres una persona muy limpia y ordenada; en el trabajo o en la escuela, eres de las que mejor tiene su escritorio y hasta para escribir apuntes, siempre los mantienes en orden.

5. Normalmente eres confiada, de carácter fuerte y tranquila; mientras que todos los demás se mueren de nervios, estrés o miedo, tú siempre permaneces calmada.

6. Los capricornio pueden resolver cualquier problema, y disfrutan el reto mental y físico de los problemas difíciles.

Foto: Especial

7. Eres muy práctica; olvídate de darle cinco vueltas a todo o escoger siempre el camino más difícil. Por el contrario, a menudo eliges lo que es posible realizar y la solución que más te conviene.

8. Muy seguido te describen como alguien trabajadora, sin emociones, astuta, práctica, responsable, perseverante y cautelosa al extremo, pero eres capaz de persistir mientras sea necesario para lograr una meta que te has impuesto.

9. Los capricornio son cautelosos, y no confían en otros fácilmente. Por esto, no hacen amigos fácilmente ni rápidamente. Pero una vez que existe confianza, permanecen leales y sinceros.

Foto: Especial

10. Así como eres práctica, también eres realista. No te dejas llevar por todos los «pudiera» y siempre eliges confiar en lo que realmente puede pasar en cierta situación.

¿Estas características te suenan conocidas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. Hanna
    26 diciembre, 2012 at 12:50 pm

    Si claro mucho es muy bien conocido sobretodo eso de enamoradas muy enamoradas, perseverantes y ordenadas!

  2. gloria blanquel zamora
    28 diciembre, 2012 at 9:25 am

    somos desconfiados por naturaleza muy trabajadores, responsables y muy pacientes

Comments are closed.