FASHION WORLD

LAS MEJOR VESTIDAS DE LA SEMANA: DEL 8 AL 15 DE NOVIEMBRE

¿Quién es la mejor vestida esta semana? ¡Vota por tu favorita!

Foto: Especial

Emma Stone en Burberry Prorsum

Esta chica fue nombrada esta semana como la mejor vestida del año por más de una publicación, ¡y con mucha razón! Emma Stone marcó el estilo en los CFDA Fashion Fund Awards 2012 en Nueva York, usando un top strapless y con corte peplum , y una falda con lentejuelas de Burberry Prorsum, los cuales combinó con zapatos clásicos Christian Louboutin y joyería de Jennifer Meyer.

Foto: Especial

Kate Moss en Marc Jacobs

Kate Moss asistió a una firma de autógrafos en Londres para el lanzamiento de su nuevo libro, escogiendo un vestido de manga larga con estampado de leopardo de la colección primavera/verano 2013 de Marc Jacobs para la ocasión.

Foto: Especial

Marion Cotillard en Christian Dior

Para la presentación de Rust and Bone en Nueva York, Marion usó este vestido Christian Dior. Al ser uno de los rostros de esta muy conocida casa de moda, después de participar en los mini-documentales de Lady Dior, esta actriz francesa lució un vestido en nude/negro de su más reciente colección.

Foto: Especial

Kristen Stewart en Christian Dior

Kristen Stewart lució excelente uno de los tonos más difíciles de combinar, el amarillo brillante, y lo rockeo como nadie más en la premiere de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2, a donde llegó con este mini vestido de Christian Dior.

Foto: Especial

Keira Knightley en Erdem

Keira sorprendió en la premiere de Los Ángeles de Anna Karenina en este vestido strapless de un tono verde menta pálido con bordado de encaje azul de Erdem. Su look lo accesorizó con tazones Jimmy Choo y joyería Chanel. ¡Se vio perfecta!

Foto: Especial

Bonnie Wright en Prada

Bonnie Wright usó un conjunto estampado de la colección Prada de otoño/invierno 2012-13 para asistir a una subasta en Londres, Inglaterra.

Foto: Especial

Rihanna en Vivienne Westwood

Además del ejército de 40 modelos presentes en la pasarela de Victoria’s Secret, los asistentes también pudieron ver una presentación de Rihanna. Para una parte de ésta, esta chica usó un vestido largo negro, bastante sexy, de Vivienne Westwood, accesorizado con perlas de la misma diseñadora y unos increíbles lentes oscuros. ¡Nos encantó!

Foto: Especial

Anne Hathaway en Victoria Beckham

Otro acierto para la chica que conocimos como la Princesa Mia Thermopolis de El Diario de la Princesa. Los diseños de Victoria Beckham los sabe lucir a la perfección, por que para los Women’s Media Awards 2012 en Nueva York, optó por un vestido midi, negro, que además lució su increíble figura.

Foto: Especial

Miranda Kerr en Victoria Beckham

¡Nos encanta el estilo de Miranda Kerr! Para un día por las calles de Nueva York, Miranda usó un vestido Victoria Beckham accesorizado con lentes de sol Miu Miu, zapatos Lanvin y un bolso Prada. ¡Toda una fashionista!

Foto: Especial

Selena Gomez en Giambattista Valli

¿Qué problemas personales? Selena se ve súper bien, y muy trendy, en un diseño Giambattista Valli con transparencia y corte peplum combinado con pumps Rupert Sanderson, aretes Le Vian y anillo Graziela en los Women of the Year Awards en la ciudad de Nueva York.

¿Quién es tu favorita?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. Yazmin
    26 noviembre, 2012 at 1:21 pm

    Emma Stone y Kristen Stewar

  2. Yazmin
    26 noviembre, 2012 at 1:22 pm

    Emma Stone y Kristen Steward

Comments are closed.