FASHION WORLD

LAS MEJOR VESTIDAS DE LA SEMANA: DEL 21 AL 28 DE NOVIEMBRE

¡Vota por tu favorita como la mejor vestida de la semana!

Foto: Especial

Olivia Palermo en Christian Dior

Olivia asistió a los premios Prix de la Moda en Madrid, usando un vestido largo en columna, negro, digno de recibir los mejores premios. Un look simple pero con un toque elegante con detalles en fringe en el cuello y las mangas, además de un clutch en un tono rubí oscuro. Lo accesorizó con un bracelete en plata, aretes de perla y un anillo de Carrera y Carrera, ¡perfecto!

Foto: Especial

Salma Hayek en Yves Saint Laurent

En los Bambi Awards en Alemania, Salma Hayek sorprendió con un vestido al piso de Saint Laurent de la colección primavera/verano 2013 con detalles brillantes en dorado y acompañado de rizos glamorosos y brazaletes anchos de oro. Salma recibió un premio en la categoría de Películas Internacionales, ¡qué bien!

Foto: Especial

Taylor Swift

La ama y maestra del casual vestir, Taylor Swift nos volvió a dar una lección en cómo viajar viéndote chic pero cómoda al mismo tiempo. Con un suéter con tejido de punto, pantalones twill y loafers en terciopelo, Taylor llegó al aeropuerto de Tokio en Japón para ofrecer un concierto, ¡qué cool!

Foto: Especial

Emily Blunt en Calvin Klein

En los Gotham Awards, Emily se lució con un vestido blanco, strapless, y con cutouts de Calvin Klein Collection, accesorizado con un collar chunky Lorraine Schwartz y sandalias brillantes en plata.

Foto: Especial

Alexa Chung en Miu Miu

Después de haber sido nombrada como British Style Icon por tercer año consecutivo en los British Fashion Awards, Alexa Chung demostró por qué exactamente merece este título. La modelo mostró su estilo característico de los sesentas, acompañando su vestido de encaje verde lima con pumps y una bolsa retro.

Foto: Especial

Cara Delevingne en Burberry

Cara Delevigne asistió a los London Evening Standard Theatre Awards en Londres en este vestido negro al piso de Burberry. Lo combinó con un bun alto en el cabello, ojos oscuros y un clutch con aplicaciones; Cara logró verse tanto sexy como chic en este evento.

Foto: Especial

Allison Williams en Naeem Khan

La actriz de Girls trajo consigo todo el brillo a un evento de UNICEF en Nueva York; Allison parecía una Reina de Hielo en un brillante vestido al piso aqua y joyas Bulgari.

Foto: Especial

Anne Hathaway en Antonio Berardi

Las estrellas protagónicas de Los Miserables viajaron a Tokio esta semana para una conferencia de prensa para promover esta tan esperada película. Anne Hathaway, quien interpreta a Fantine, optó por un vestido estructurado de Antonio Beradi de su colección primavera/verano ¡que se le vio increíble!

Foto: Especial

Naomi Watts en Tom Ford

Naomi Watts se aseguró que el negro fuera todo menos aburrido en la alfombra roja de la premiere de The Impossible con un vestido backless de Tom Ford. Con joyería y zapatos simples, esta chica dejó que el vestido se expresara por si mismo.

Foto: Especial

Marion Cotillard en Dior Haute Couture

La actriz francesa escogió un vestido azul oscuro a la rodilla de Dior Haute Couture combinado con joyería Chopard y pumps negros en los Gotham Independent Film Awards en Nueva York.

¿Por quién votas?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. Jheo
    3 diciembre, 2012 at 2:15 pm

    Allison Williams y Marion Cotillard

  2. Marliz Rojo
    5 diciembre, 2012 at 10:35 am

    Cara Delevinge

Comments are closed.