Chicos

LA PRIMERA VEZ DE LAS CELEBRIDADES

¡Descubre cómo fue la “primera vez” de estas celebridades!

La virginidad, y los varios intentos para “perderla”, es un tema popular en la pantalla grande y chica; la primera vez que tienes sexo es una experiencia memorable. Hay algunas celebridades tímidas para hablar del tema, pero existen otras que comparten su experiencia sin tapujo alguno. ¡Conoce algunas de sus historias!

Foto: Especial

Johnny Depp

El pasado rockero de este multifacético y súper hot actor salió a relucir cuando alguien le preguntó sobre su primera vez, a lo que él contó que fue con una chica cuando tenía apenas 13 años en la parte trasera de la camioneta de la banda.

Shia LaBeouf

Sobre su primera vez, Shia comentó: “Por alguna razón, me traté de presentar como un hombre que había tenido sexo en numerosas ocasiones anteriores. No le dije a la chica que yo era virgen. Sólo decía, “No te preocupes, babe. Yo lo voy a controlar esta noche”. Y mientras tanto estaba temblando del miedo… Recuerdo haber puesto una almohada debajo de ella porque lo vi en una película…la coloque en un ángulo raro, donde ninguno de los dos estaba cómodo. No era precisamente el maestro, y esto claramente lo demostró”.

Foto: Especial

Britney Spears

Todo el mundo ha creído que Britney perdió la virginidad con Justin Timberlake; sin embargo, Lynn Spears, su madre, confesó en su libro “Through the Storm” que la perdió a los 14 años con un compañero de la escuela.

Cameron Diaz

Esta guapísima actriz confesó para la revista Playboy que tuvo su primera vez en Japón cuando tenía 16 años; ahí añade que ese viaje fue genial, que tenía su propio departamento y se sentía totalmente libre para conocer a alguien e invitarlo ahí.

Daniel Radcliffe

Seguramente su tierna apariencia con el papel que lo llevó a la fama como Harry Potter no te dejará relacionarlo en ningún tema sexual;  sin embargo, este chico ya es miembro del club de los “desvirginados” y confesó haberla perdido a los 16 años con una mujer ¡mucho mayor que él!

Jessica Simpson

A pesar de que esta actriz y cantante nos dejó la imagen de “niña boba” gracias a su reality show, esperó para su primera vez hasta su noche de bodas a los 22 años; aun así, terminó su matrimonio con Nick Lachey años más tarde.

Foto: Especial

Lady Gaga

Aun cuando su personalidad siempre ha sido algo irreverente, Gaga confesó haber perdido la virginidad a los 17 años, y comentó que no estaba para nada preparada y que para ella fue una experiencia absolutamente terrible. Aun cuando a simple vista luce muy excéntrica, ha comentado en varias ocasiones que el sexo es la última expresión de vulnerabilidad y que para ella es importante tenerlo dentro de una relación.

Tina Fey

Esta actriz cómica, escritora y hasta productora, perdió su virginidad a los 24 años con el que se convirtió en su futuro esposo. Sobre eso comentó: “Simplemente no la podía entregar. Tal vez fue por buenos valores cristianos, o porque era poco atractiva”.

¿Qué otra historia como éstas conoces?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story