Chicos

¿CUÁNDO CONOCER A LOS PAPÁS?

Descubre si ya estás lista para presentar a tu novio con tus papás, ¡qué fuerte!

La relación con tu novio va de maravilla, desde que se conocieron todo ha sido miel sobre hojuelas pero ¿será el momento de presentarle a tus papás? Esto tiene que pasar tarde o temprano, y es algo muy importante para que la relación avance de manera correcta y que llegue a ser algo mucho más formal, pero ¡no te preocupes! En Mundo Rosa te decimos cuándo puede ser el momento adecuado para realizar tan importante introducción.

Foto: Especial

No existe una bola de cristal que te diga con claridad qué va a pasar con tu relación, ni si va a seguir como empezó y mucho menos si van a terminar en el altar; muchas veces las cosas cambian y para eso es el noviazgo, para conocerse y con tranquilidad ir viviendo el día a día. Las cosas se tienen que ir dando, lo que determina si pueden tener algo más serio.

Foto: Especial

Tus papás saben que estás saliendo con un chico que evidentemente te tiene muy contenta y te han preguntado varias veces si piensas llevarlo a la casa para que lo puedan conocer; esto es muy natural, te quieren y seguramente tienen la necesidad de saber con quién pasas todos tus fines de semana y quién te tiene cantando canciones cursis en la regadera a todo volumen. Pero presentarlo con ellos significa que las cosas van mucho más en serio.

Foto: Especial

¿Es el momento? No existe una fecha indicada para presentar a tu novio con tus padres, todo dependerá del tipo de relación que tengas con él. Si están juntos desde hace un mes y todo va de maravilla entre ambos, además de que tus sentimientos están definidos, entonces puede ser un buen momento para que tu familia lo conozca. En cambio, si estás desde hace una semana con él y ni siquiera lo conoces bien, ¡espérate! No des este paso porque si resulta que no sigues adelante con la relación, tus padres estarán preocupados o preguntarán todo el día por él, lo que puede llegar a ser muy incómodo.

Foto: Mundo Rosa

Asegúrate de que tus papás sepan que tienes un novio antes de presentarlo, platícales quién es, a qué se dedica y demás, porque si no, sentarlo en la sala de tu casa y que tus papas le cambien de nombre o se noten sorprendidos por su presencia puede hacerlo sentir que tienes poco interés en él y su relación.

¿Tu novio ya conoce a tus papás? ¿Cómo les fue en el primer encuentro?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. NOHEMI
    11 diciembre, 2012 at 10:34 am

    geniales consejos chicas, tienen toda la razón del mundo, debemos tomar en cuenta todo antes de tomar una decisión y presentarle a nuestros padres a nuestro novio… ufffff que complicado pero muy lindo

Comments are closed.